Highlighted
Beginner Level 3

Estimados, desde el 19/06/2020 se reinicia constantemente el equipo, como a tantos otros usuarios según veo.

Alguna novedad al respecto?

Muchas gracias.-

6 Comentarios
Highlighted
Active Level 1
hola buenas noches. Capas tenes activado el reinicio automático.
podes verificar yendo a "Ajustes", luego a la lupa y poner "reinicio Automático " y verificar si esta activado o no. adjunto algunas imágenes.
Si esto te ayudo marca como solucion esta repuesta asi podemos ayudar a otros usuarios.
saludos y espero haber podido ayudarte.
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 3

Muchas gracias por compartir esta informacion pero no es lo que solicito.... se trata de un Home Theater que dejó de funcionar junto con muchisimos otros en fechas parecidas.

Espero Samsung nos brinde a la brevedad la respuesta que estamos esperando hace 15 días ya.-

Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator

Hola! El sintoma comenzo luego de una actualizacion o modificacion del sistema operativo?

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1

Hola a mi me pasa lo mismo en un grupo j 5530 k y la verdad me dicen q hay q esperar ya estoy cansado 

Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator

Comprendemos Esteban, te pedimos que nos brindes tu correo electronico para poder contactarte apenas dispongamos de informacion sobre esta situacion.

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
Hola soy Jonhiy sera que podrias ayudarme con un like en el link de abajo? es para el concurso de la hora magica . Gracias por tu Tiempo

DEBAJO En EL LINK DEJAME TU ❤ MUCHAS GRACIAS
👇👇👇👇👇
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy-LaHoraMagica/td-p/5988388😁🎮
Responder
Cargando...