cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La tecnología 8K QLED de Samsung llegó para quedarse 😎

(Tema creado el: 09-29-2020 09:58 AM)
248 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
TV y Audio

2.jpg

 

¡Hola Comunidad! 😁

 

La tecnología sigue avanzando a pasos agigantados, y en lo que a televisores se refiere, el QLED 8K es en la actualidad una de las mejores formas de disfrutar contenidos audiovisuales.

 

En los últimos meses, las ofertas de entretenimiento han experimentado una transformación sin precedentes. Si, por un lado, el aislamiento nos privó de una serie de actividades rutinarias, por otro, ha provocado que el streaming y el consumo de contenidos digitales se dispararan sin previo aviso, lo que se traduce en un incremento inmediato del 25% al ​​35% del tráfico de Internet en el mundo entre mediados de marzo y abril, según una encuesta de Netscout1

 

Con el aumento del consumo de contenido en línea, las personas también comenzaron a llevar a sus televisores imágenes de las más diversas fuentes. Más del 25% de los consumidores dijeron que agregaron al menos un servicio de streaming al menú de entretenimiento en el hogar durante los últimos meses. 

 

En este contexto, en el cual la necesidad de interacción social a través del medio digital impulsó el uso de la tecnología para el ocio3, tiene más relevancia el contenido en 8K al brindar una experiencia verdaderamente inmersiva. Las plataformas que ganaron audiencia en este período, como Youtube y Vimeo, ya muestran videos en esta resolución – que deben ser aún más frecuentes con los nuevos recursos disponibles y la mayor demanda de una calidad de imagen extremadamente alta.

 

La necesidad de una mayor interacción social a través de los canales digitales ha propiciado otros cambios en el entretenimiento, como en el segmento de los videojuegos, en el que plataformas como Twitch, Mixer y los juegos de YouTube han recibido el doble de tráfico desde principios del año4

 

1.jpg

 

La misma inteligencia artificial que se utiliza hoy en día en los televisores 8K para mejorar el contenido y rellenar los 33 millones de píxeles, dejando las imágenes que tienen una resolución más baja lo más cerca posible de 8K, podrá usarse para hacer que la experiencia de juego sea más fluida.

 

El hecho es que la probada ventaja de la distribución digital de contenido, independientemente de la plataforma, funciona como un gran impulso a 8K. Con la gente cada vez más acostumbrada a ver el mundo reproducido en una calidad extremadamente alta, ofrecer contenido en esta resolución es imperativo, no solo para los productores de películas y juegos, sino para toda la industria del entretenimiento. Y si alguien todavía cree que ver contenido en 8K es un privilegio hoy en día, vale la pena recordar que 4K pasó por esta misma evolución antes de volverse conocido. Y, según lo que todo indica, la evolución a 8K será aún más acelerada.

 

Si desean adquirir cualquiera de nuestros TVs pueden hacerlo ingresando acá. Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.

1 Comentario
TV y Audio

¡Una tecnología increíble y básicamente insuperable!

 

¡Saludos!