cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lanzamiento The Frame 🖼️

(Tema creado el: 06-08-2020 02:52 PM)
440 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
TV y Audio

 

 

Hola comunidad!

 

Hoy llegó a la Argentina The Frame: una TV cuando está encendida y un cuadro artístico cuando se apaga haciendo que tu hogar se transforme en una galería de arte. Siendo una televisión UHD 4K de 55” sumamente estética, cuenta con distintas opciones de marcos para elegir y una serie de obras de arte mundialmente conocidas; para que podamos decorar el espacio de la forma que deseemos.

 

Soy_AnG_2-1591637812066.jpeg

 

The Frame está equipada con la exclusiva tecnología de Samsung Quantum Dot, lo que le permite mostrar una imagen sumamente vívida y con todos los detalles, ajustando automáticamente la iluminación y el contraste de la pantalla en función de la luz disponible en el ambiente. Además, cuenta con un sistema integrado de inteligencia artificial que detecta la presencia de personas alrededor del televisor para encender la pantalla y mostrar las obras, o apagarla para ahorrar energía.

 

Por otro lado, la instalación de The Frame está preparada para ser simple y práctica, además de contar con un cable único, casi invisible. La TV incluye un soporte No Gap, que permite instalarla sin ningún espacio con la pared, igual que si fuera un cuadro real. De todos modos, para quienes compren The Frame y vivan dentro de AMBA, Samsung Argentina ofrecerá un servicio de instalación sin costo.[1]

 

Soy_AnG_3-1591637812061.jpeg

[1] El servicio de instalación sin costo se activará una vez que finalice el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en AMBA, o bien, una vez que el Gobierno Nacional autorice la actividad del servicio técnico a domicilio.

 

The Frame ya se encuentra en la Tienda Samsung para revolucionar estéticamente nuestros hogares.



    

     Soy_AnG_1-1591639175096.png


Especificaciones del Producto:

 

Soy_AnG_4-1591638312642.png

 

The Frame ya se encuentra en la Tienda Samsung para revolucionar estéticamente nuestros hogares, podes adquirirlo ingresando acá 😁

 

Saludos comunidad! 😁

 

3 Comentarios
TV y Audio
¡Un televisor de otro planeta! Es increíble que está tecnología anunciada no hace mucho en CES ya esté en la argentina ¡Felicidades por el lanzamiento!

¡Saludos!
0 kudos
tomasavila
Active Level 3
TV y Audio
Tremendo 😍
0 kudos
TV y Audio
wow nunca lo imagine aca disponible , que buenisimo poder disfrutar de algo asi
0 kudos