cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llega a Argentina la verdadera definición del 8K con su nueva TV 😮

(Tema creado el: 06-29-2020 09:30 PM)
316 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
TV y Audio

 

¡Hola Comunidad 😁!

 

La TV sigue siendo una de las principales formas de entretenimiento en nuestros hogares, y su tecnología ha ido evolucionando a pasos agigantados a través de los años. Ahora, con la llegada del Samsung QN75Q900R a la Argentina, equipado con tecnología 8K y su pantalla infinita; disfrutarás de todo tu contenido preferido a un nivel superior.

 

 

Soy_AnG_0-1593462146278.jpeg

 

Las nuevas TV 8K de Samsung están equipadas con la tecnología exclusiva de Samsung Quantum Dots (QLED), que brinda una resolución de la imagen impresionante, con un volumen del color del 100% (recrea alrededor de mil millones de colores en la pantalla). 

 

Gracias a la tecnología Upscaling, la TV transforma cualquier imagen, llevándola a una resolución similar a 8K, independientemente de cuál sea la calidad de la imagen original. El procesador Quantum optimiza las texturas y contornos para lograr una mejora considerable en el resultado final que el usuario ve en la pantalla gracias a su increíble inteligencia artificial. 

 

En cuanto al sonido, las TV QLED 8K incrementaron de dos a seis la cantidad de altoparlantes que equipan este televisor, lo que posibilita un sonido mucho más envolvente e inmersivo. 

 

Con un diseño innovador: las nuevas TV 8K transforman y decoran los espacios del hogar estén prendidas o apagadas, con un diseño minimalista y elegante. De esta forma, Samsung apuesta por la generación de contenidos de 8K, luego del desembarco del celular Galaxy S20.

 

Ya pueden encontrar en nuestra tienda la TV 8K QLED en formato 75 pulgadas y también The Frame. 

 

Para comprarla, los usuarios podrán hacerlo a través de la Tienda de Samsung online.

5 Comentarios
TV y Audio

¡Los marcos son practicamente cosa del pasado con Samsung! ¡Increible!

 

¡Saludos!

dany63
Active Level 4
TV y Audio
hola buen día en mayo compre un Samsung s20 plus y auriculares buds + pregunto como conseguir un cupón de descuento para la compra de un tv QN65Q60RAGXZB soy cliente samsung 6201787721 gracias
0 kudos
3520
Beginner Level 2
TV y Audio
hola Beginner, hace 15 meses, compre el Samsung Galaxy S9 Plus, excelente celular, esperaba de Samsung, un año totalmente gratis de algún servicio de streaming, como hace Apple con los clientes que compran un nuevo iphone. Quizás Samsung en algún momento nos haga llegar alguna bonificación del 40% o algún pen driver 3.0 o una memoria micro SD de 32 GB, para los celulares de alta gama que uno compró en su momento, esperamos algún presente #ALGUNPRESENTESAMSUNG......
0 kudos
Samsung_AbVRjsa
Beginner Level 2
TV y Audio
ll klasyka j
0 kudos
Samsung_GxK21i5
Beginner Level 2
TV y Audio
maravillosa
0 kudos