cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Mi disco portable reinicia el televisor?

(Tema creado el: 07-14-2020 02:30 AM)
2125 Visitas
leonleon93
Active Level 1
Opciones
TV y Audio

Buenas a todos, vengo a buscar una posible solución a un problema que empezó hace ya unos cuantos meses: mi disco portable por alguna razón hace que mi televisor se apague y vuelva a encenderse. Ambos dispositivos son Samsung, y jamás tuve un problema con ninguno de los dos. El televisor funciona perfecto con cualquier otro disco/pen drive que le conecte; y el disco portable no produce ningún problema cuando lo conecto a la notebook.

 

Buscando alguna solución, no he encontrado a nadie con el mismo problema, pero pensé que en la comunidad oficial de Samsung quizá alguien podía ayudarme o darme alguna idea de qué podría funcionar. He chequeado el disco buscando algún problema pero según los resultados está todo bien. Probé borrando algunas cosas ya que lo tenía casi al tope (es de 1TB) y creí que quizá ese era el problema, pero no. También he probado con restablecer de fábrica mi televisor, pero tampoco ha funcionado.

Por esto he dejado de usar el disco y hace poco me compré un pen de 32GB como para pasarle algunas series/películas y no tener que estar con la notebook y el hdmi que es un trámite cada vez que quiero sentarme a mirar algo. Más que nada, me da lástima tenerlo juntando polvo sabiendo que adentro hay muchísimas series y películas que de verdad disfruto mucho. 😓

Ahora mismo no tengo los modelos específicos de los dispositivos, pero si creen que podrían ser de utilidad, puedo buscarlos. Eso sí, les dejo un video para que vean cuál es el problema:

 

https://www.youtube.com/watch?v=r2FkSiuEGWQ (min 1:10)

(no es necesario estar reproduciendo algo del disco para que el televisor se reinicie, mientras el disco esté conectado el televisor se reinicia cada 2 o 3 minutos)

23 Comentarios
TV y Audio
lo que puede ser es que el video tenga alguna falla osea de tal calidad o formato que el televisor no soporte , por ejemplo en computadoras pasa algo parecido, el video se tilda y queda congelado windows y tenes qje reiniciar la compu porque el video no esta bien y le causa daño al pc , rarisimo caso que lastima
TV y Audio
en la compu probaste ya? 😀por favor amigo perdon la molestia me dejarias tu like en mi publicacion Ayudame Porfavor https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/trucos-para-sacarle-partido-al-Game-Launcher-de-Samsung/t...
leonleon93
Active Level 1
TV y Audio

Hola Joaky. Sisi, probé en la computadora y no hay problema. Y lo del formato no creo que sea el problema ya que el televisor reproducía todo tipo de formato salvo algunos casos, en los que siempre me notificaba y omitía el archivo ¿Quizá sea algún archivo específico que he guardado en el disco el causante del problema? De ser así, una solución podría ser formatear el disco... Pero no quiero perder todos los archivos, y no tengo espacio en el disco de mi notebook como para hacerles una copia 🤔

TV y Audio
puede ser, Ojala ahora el equipo e samsung te de una mano!! 🙌😀,

por favor me ayudarias con un like aca 🙏🏻🙏🏻te mega agradezco
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/trucos-para-sacarle-partido-al-Game-Launcher-de-Samsung/t...
0 kudos
TV y Audio
Te puedo recomendar que te comuniques mediante la parte de Feedback o "Informar Errores" en la parte de "Ayuda" en Samsung Members y asi enviar una queja sobre tu problema ya que no es comun que pase esto y tampoco deberia pasar.

Si de alguna forma te ayude, pasate por mi publicacion y dejale tu like y asi me estas ayudando un monton:
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Free-Fire-Game-Launcher-Experiencia-unica/td-p/5816683
leonleon93
Active Level 1
TV y Audio

Gracias por la sugerencia Juanito, ahora voy a probar con esa opción.

Soy_Tony
Community Manager
Opciones
TV y Audio

Hola! Te pedimos que nos confirmes el modelo de tu Smart TV y del disco duro, por favor.

leonleon93
Active Level 1
TV y Audio

¡Hola Lucas! Ahí te paso el modelo de ambos dispositivos.

Televisor: UN32F5500AG

Disco: HX-M101TCB/G

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
TV y Audio

Gracias. En el caso de este Smart TV, utiliza Disco Duros externos en el puerto USB HDD. Adicionalmente requerimos que sean discos con alimentacion externa dado que si son discos de gran capacidad, el puerto USB del Smart TV de 500mA podria no alimentar al mismo de forma correcta. Adicionalmente, el Smart TV admite discos en formato FAT, exFAT, tNTFS y ext4, por lo tanto te sugerimos que chequees que el disco se encuentre en algunos de esos formatos.

0 kudos