cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NO LES COMPREN EN PANDEMIA

(Tema creado el: 07-30-2020 06:37 PM)
245 Visitas
Frodriguez
Active Level 3
Opciones
TV y Audio
No les compren en pandemia (o tratar de evitarlo)! Comparto mi experiencia, muy negativa por cierto. Me vino fallado el televisor y desde marzo no dan respuesta (realice innumerables reclamos, literalmente perdi la cuenta)!! En el más reciente el 29/05 me tuvieron más de 40' esperando a hablar con supervisor y nunca apareció!! Un desastre el manejo de la compañía! Me siento #estafadoporsamsung
31 Comentarios
steven188
Active Level 10
TV y Audio
por que no te quejas con el presidente en vez de quejarte en una comunidad?
0 kudos
DJXanox
Active Level 8
TV y Audio
Frodriguez tiene todo el derecho de reclamar a esta **bleep** de empresa por un producto que no viene bien. Parece que se quieren lavar las manos
steven188
Active Level 10
TV y Audio
pero si no se esta quejando con la empresa
0 kudos
Frodriguez
Active Level 3
TV y Audio
Estoy recomendando que no compren para que otras personas no pasen por lo mismo, y la plataforma es de la empresa, cualquier medio es válido para contar el manejo de la misma...
0 kudos
DJXanox
Active Level 8
TV y Audio
Ojalá esta mier***** de empresa se funda. Me indigna las fallas que tienen estos dispositivos. He tenido un celular BLU Vivo 5R, equivale a un Samsung Galaxy S6 y nada de problemas.
0 kudos
TV y Audio
Te puedo recomendar que te comuniques mediante la parte de Feedback o "Hacer Preguntas" en la parte de "Ayuda" en Samsung Members y asi enviar una pregunta y asi obtener una respuesta mas especifica de un profesional.

Si de alguna forma te ayude, pasate por mi publicacion y dejale tu like y asi me estas ayudando un monton:
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Free-Fire-Game-Launcher-Experiencia-unica/td-p/5816683
Frodriguez
Active Level 3
TV y Audio
Me quejo donde se me canta, porque el producto se lo pagué a la empresa no al presidente pedazo de salame.
DJXanox
Active Level 8
TV y Audio
Te sigo en esta conversación, Samsung es una porquería de marca, yo me compre una tablet 24 mil pesos me gasté y no puedo escuchar bien la música porque cada vez que toco el ecualizador el sonido se vuelve loco, sube, baja el volumen a cada rato, se escucha mucho eco, de repente sube al máximo el volumen, de repente se escucha bajo y tengo que subir el volumen al máximo y se escucha muy bajo o los sonidos graves se tapan con los agudos, se escucha como una lata, esto si toco el ecualizador y debo reiniciar la tablet para que se corrija. Samsung jamas me explico por que pasa esto y he comprado tablets muchísimo más baratas y no me trajo este problema con el sonido. Tengo auriculares extra bass y estoy escuchando música como si tuviera auriculares chinos. Son una basura como empresa. Encima no quieren que se funda
Frodriguez
Active Level 3
TV y Audio
Sinceramente no sé que pensar, siguen vendiendo productos, para eso no hay covid ni cuarentena. Pero para hacerse cargo de la garantía de fábrica, resulta que hay pandemia!!! Un descaro la verdad, entiendo tu enojo 100%.
0 kudos