cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin RESPUESTAS al fallo Blu-Ray

(Tema creado el: 07-02-2020 01:50 AM)
215 Visitas
Vanepo
Beginner Level 3
Opciones
TV y Audio

Ya tengo 2 semanas sin recibir ninguna explicación y una fecha en el arreglaran los Blu-ray. Como será la mecánica para la compostura. Veo que en ciertos países ya han tenido respuesta. Cuando será en Guatemala?

5 Comentarios
TV y Audio
¡Hola! Creo que estás en el lugar erróneo... Estás en la comunidad de Samsung Argentina, no Guatemala.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
Mauri88
Active Level 6
TV y Audio
Se lavan las manos los de Samsung acostúmbrate 😂
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
TV y Audio

Hola! En el caso de Samsung Argentina nos encontramos investigando el origen del sintoma para poder determinar el mejor procedimiento para depurar el sintoma. Te sugerimos contactar con el soporte de Guatemala para que te puedan indicar informacion mas exacta relacionada a tu region.

0 kudos
nicolas1987
Expert Level 5
TV y Audio

👏👏👏  Excelente aporte a la comunidad, te invito a mira y dale like a la para el concurso #vialactea

👇👇👇👇👇👇

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Hermosa-noche-withgalaxy-vialactea/td-p/6231507

0 kudos
Lioml
Active Level 1
TV y Audio
Más abajo, un comentario de hace casi 3 años dicen que estaban investigando el tema de la falla de los blu-ray en Argentina concretamente con la conexión HDMI que de repente deja de funcionar; ya hay alguna respuesta?
La respuesta es no, lo llevé a dos servicios técnicos oficiales Samsung y dicen que tienen que cambiar toda la placa, ese repuesto no está disponible en ningún servicio técnico y Samsung tampoco se encarga de importarlo te dejan colgado y no te dan respuestas son un desastre no vuelvo a comprar más equipos Samsung tengo la misma respuesta que si hubiese comprado un equipo chino de marca trucha 10 veces más barato un desastre hoy Samsung no es garantía de repuestos no es garantía de calidad
0 kudos