cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TV's Samsung y su evolución a lo largo de los años 📺🤩

(Tema creado el: 06-17-2020 03:29 PM)
430 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
TV y Audio

Hola comunidad!

 

No hay duda de que las diversas formas en que nuestros televisores han superado continuamente los límites a lo largo de los años son notables, desde la gran calidad visual y de audio que alcanza los niveles más altos, hasta una experiencia de uso cada vez más fluida e intuitiva; haciendo que cada vez le saquemos el máximo potencial al entretenimiento audiovisual.

 

Sin embargo, no nos limitamos simplemente a mejorar las especificaciones de sus televisores, sino que también ha sido constantemente innovador en cuanto a diseño y estética

 

La siguiente infografía muestra cómo Samsung ha innovado constantemente desde el 2006 hasta la actualidad, para impulsar su lineal de TV y superarse a través de los años:

 

 

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg

 

 

 

 

Recuerden que The Frame ya se encuentra en la Tienda Samsung para revolucionar estéticamente nuestros hogares, podes adquirirlo ingresando acá al igual que el resto de nuestros dispositivos.

 

Saludos members!

7 Comentarios
steven188
Active Level 10
TV y Audio
que Grande Samsung 💞💞
Ludmila25
Active Level 4
TV y Audio
👍👍
0 kudos
TV y Audio
¡Si hay alguien que sabe hacer displays ese es Samsung! 👏👏👏

¡Saludos!
0 kudos
marieneptuno
Active Level 4
TV y Audio
No hay mejor marca, realmente fenomenal!
Vikiszapira
Active Level 1
TV y Audio

Muy bueno! 

LucasTechNews
Active Level 3
TV y Audio
¡Espectacular!
0 kudos
DavidG
Active Level 4
TV y Audio
No entiendo el enfoque de Samsung en Tv. y eso que me acabo de comprar el q60 que es la gama baja del qled. cada año que pasa van sacando funcionalidades que eran buenas a sus televisores. el q60t (2020) es peor que el q60 (2019) y el q60 es peor que el q6 (2018). sí se ve que en los 8k están haciendo mejorías.
0 kudos