cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tips&Tricks: Consejos para aprovechar al máximo tu Smart TV Samsung 😍📺

(Tema creado el: 06-11-2020 01:28 PM)
449 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
TV y Audio

Hola comunidad 😁!

 

En el último tiempo, distintas rutinas se han ido modificando y ahora el trabajo, estudio, ejercicio físico y otras actividades se llevan a cabo desde casa. Por eso preparamos una serie de consejos para que nuestros usuarios se sientan más cómodos en cada momento.

 

Realizá videoconferencias en una TV 📺

 

Para aSoy_AnG_0-1591892373820.pngquellos que necesitan ver presentaciones o analizar informes de forma remota a través de videoconferencia, una pantalla más grande simplifica el trabajo facilitando la visualización de detalles. Un televisor puede convertirse en un elemento esencial durante el trabajo remoto, conectando una notebook a la TV con un cable HDMI, o directamente espejando la pantalla de tu celular a través de la App SmartThings logrando una conexión rápida y sencilla.

 

Cuidemos nuestra vista 👓Soy_AnG_1-1591892373805.gif

Soy_AnG_11-1591892485491.gif

Una buena iniciativa para cuidar la salud y prevenir dolores de cabeza ante la cantidad de horas frente a la computadora puede ser el uso del televisor como monitor. Podemos conectar el teclado y mouse a la TV, para ganar mayor comodidad, pero debemos tomar en cuenta el tamaño de la TV y la distancia a la que nos sentemos de ella, para evitar un desgaste visual mayor. 

  

Soy_AnG_3-1591892373947.jpeg

 

También ofrecemos la posibilidad de conectar el celular, la tablet o computadora, con el mismo objetivo de tener una visión más amplia y cómoda de todos los documentos.

  

 

 

Hacer ejercicio para mantenernos sanos 🕺🤺

Soy_AnG_5-1591892373807.gif

Soy_AnG_6-1591892374466.jpeg

Por mucho que podamos disfrutar no tener que usar medios de transporte cuando trabajamos o estudiamos en casa, sigue siendo importante mantenerse activo durante el día, incluso si eso significa convertir el living en un gimnasio. Una alternativa es ingresar a YouTube directamente desde el Smart TV y realizar alguna clase de zumba, baile o gimnasia de una manera cómoda y fácil.

 

Sumergirse dentro de las clases virtuales 👨‍🏫👩‍🏫

 

Últimamente, muchos jóvenes se encuentran tomando clases del colegio y de la universidad de manera virtual. En estos casos, donde participan muchas personas en una misma videollamada, una buena idea puede ser también conectar la computadora al televisor para tener una mejor visión de la clase y escuchar mejor cada intervención.

 

Estudiar a través de pantallas más amplias puede promover la concentración al ser una experiencia mucho más inmersiva, así como permitir acceder y tener visión de todos los detalles de la clase.

 

Desconectarse y relajarse un poco cada día Soy_AnG_7-1591892373818.gifSoy_AnG_8-1591892373797.gif👨‍💻

 

Soy_AnG_9-1591892374213.jpeg

Incluso los grandes usuarios de medios de comunicación ocasionalmente se ven en la necesidad de tomar un descanso de mirar las pantallas para disfrutar un poco de paz y tranquilidad. Por ejemplo, el Ambient Mode de los televisores Samsung permite que los televisores inteligentes proporcionen una imagen relajante como obras de arte o fotos de familiares cuando están apagados.

 

Para los gamers de la casa 👾

 

GM.pngPor último, para quienes prefieran distenderse con juegos de consolas, los televisores Smart de Samsung tienen una configuración que permite mejorar la calidad de visualización de juegos de forma automática. Con Real Game Enhancer la claridad de movimiento adicional reduce automáticamente el efecto “fantasma” y el desenfoque de movimiento en escenas de rápido movimiento.

 

Esperamos que estos consejos les sirvan queridos members!

 

Saludos 😎!

3 Comentarios
TV y Audio
¡Buenísima la guía! Lo que si... tendrían que renovar la foto de Smart View, esos marcos ya son inexistentes gracias a la tecnología Infinity Display 😎😎😎😂😂😂

¡Saludos!
EstebanUSP
Active Level 1
TV y Audio
Genial!
Clota1964
Beginner Level 2
TV y Audio
Buenas tardes: no puedo espejar mi celular con el televisor
0 kudos