cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A6 actualizacion

(Tema creado el: 04-30-2019 11:52 AM)
462 Visitas
pauli007
Active Level 1
Opciones
Tablets
Se vuelve lento en la actualizacion de sistema a android 9 es normal que pase eso ????
0 kudos
8 Comentarios
andreymedina
Active Level 3
Tablets
ya se te actualizo?
0 kudos
andreymedina
Active Level 3
Tablets
yo tengo el A7 2018 y no se me ha actualizadooo
0 kudos
pauli007
Active Level 1
Tablets
si ya se actualizo tiene cosas nuevas y muy buenas pero siento que lo alento
fadylu
Beginner Level 2
Tablets
la pantalla edge no funciona,no prende al recibir ninguna notificación.
0 kudos
Tablets
puede ser problema de la actualización, dale unos días a que agarre un ritmo, siempre es más pesado un sistema nuevo que uno pasado
0 kudos
AxelVeloz
Active Level 1
Tablets
yo tengo el A6 plus y aún no se me actualiza, con At&t
0 kudos
LeeKnow8
Beginner Level 2
Tablets
me pasa lo mismo e incluso cámara no me la habre frontal 😕
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Tablets

¡Hola pauli007!

 

Incluiremos mejoras de rendimiento en las próximas actualizaciones de seguridad. Para comprobar por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descarga manual > Instala la última actualización, es necesario mantenerse conectado a una red WiFi estable.

 

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Si el síntoma persiste o si por ahora no hay actualizaciones disponibles es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

0 kudos