cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ACTUALIZACIÓN GALAXY TAB A

(Tema creado el: 07-03-2019 09:09 PM)
254 Visitas
Gil123
Beginner Level 2
Opciones
Tablets
Escribo desde mi s7 porque desde la actualización de hace unos días el teclado de mi tablet no jala, aparece esta notificación y el teclado ni sus luces, no puedo buscar nada. La notificación no deja de salir. Aparte de que está bastante lenta a comparación de antes. A alguien más le sucede esto? Alguna recomendación?😫 

image


0 kudos
3 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Tablets
Métete a ajustes y borra los datos y el caché del Teclado de Samsung, a ver si así se soluciona. Si no, te recomendaría una restauración de fábrica para también posiblemente quitarle lo lento
0 kudos
FixToFix
Active Level 7
Tablets
El teclado de Samsung falla mucho, te aconsejo cambiar de teclado.
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Tablets

Hola. Cómo ya te mencionaron puedes restaurar de fábrica tu teléfono, solo recuerda antes hacer un respaldo de tu información ya que esto borra todo. Igual puedes intentar restableciendo el teclado o esperar a que te llegue una actualización (parche de seguridad) que solucione el problema, si es así puedes instalar otro teclado desde la play store en lo personal te recomiendo el de swiftkey ya cuando se solucione tu problema puedes desinstalarlo. Te dejo el link a la app en la play store, si crees que esto resueve tu duda/problema marca el comentario como solucionado para cerrar el tema en lo 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey&hl=es_MX

0 kudos