cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

App

(Tema creado el: 08-04-2019 09:34 AM)
183 Visitas
ZeusPetDex
Beginner Level 2
Opciones
Tablets
Alguna aplicación que permita editar Archivos PDF, World y Excel sin comprar licencia? O como puedo conseguir licencia Microsoft sin pagar tanto?  GRACIAS!
0 kudos
4 Comentarios
MBMario
Active Level 1
Tablets
Podrias aplicar para una licencia escolar en el caso de la paqueteria office. Respecto a la edición de pdf te recomiendo comprar el adobe acrobat y no evitar los programas de terceros que realizan funciones similares
0 kudos
Queenofthedamn
Beginner Level 2
Tablets
puedes acceder en Google documents online con tu cuenta Gmail te permite editar y trabajar en Excel, Word, PowerPoint y otros sin necesidad de descargar la app o pagar por ellas. además la puedes salvar en la nube y descargar sin problema .
0 kudos
PablitoLeo
Active Level 3
Tablets
Para lo que es la edición de documentos PDF yo te recomiendo la aplicación que uso, se llama “PDF Element”, me parece práctica y fácil de usar, la puedes encontrar en Play Store
0 kudos
storios
Active Level 9
Tablets
sin pagar tanto? puedes juntarte con 5 mas y comprar el Office hogar, cuesta como 1800... entre 6=$300 aprox, trae la licencia de Office y 1tb de espacio en onedrive para cada 1, si aun se te hace caro, opta por las otras soluciones gratis mencionadas
0 kudos