cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo instalar apps de fuentes desconocidas

(Tema creado el: 05-28-2019 06:15 PM)
473 Visitas
kagrep
Beginner Level 2
Opciones
Tablets

Hola tengo una galaxy tab 10.1 y desde hace tiempo no puedo instalar ninguna app de fuentes desconocidas, o sea, que no sea de playstore o la tienda galaxy, habilite la opcion y ni asi puedo, a alguien le pasa lo mismo?, cuando intento hacerlo hay dos botones, instalar y cancelar, solo cancelar funciona.

0 kudos
3 Comentarios
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Tablets
Depende del sistema, tienes Android 8 o 9???
En Ajustes busca desconocidas y en Android 8 te dará un botón deslizante para habilitarlas, en Android 9 ya se encuentra como permiso independiente por aplicación, te anexo unas pantallas
0 kudos
kagrep
Beginner Level 2
Tablets

Es Android 5.1.1 porque la tableta es de hace varios años

0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Tablets

¡Hola kagrep!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos