cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S5e Office y apps para universidad

(Tema creado el: 07-22-2019 11:08 AM)
273 Visitas
EliasLF
Active Level 4
Opciones
Tablets
Buen día adquirí mi tablet para usarla en la universidad y requiero que de favor me recomienden aplicaciones que me puedan servir, para eso requiero un procesador de textos, Excel y Powerpoint. Anteriormente usaba una iPad y la app de notability me funcionaba perfecto, sin embargo veo que para Android no existe dicha aplicación, Entonces por favor si me pueden recomendar algo muy similar se los agradeceré muchísimo. Asimismo requiero algún lector que me permita subrayar o Resaltar texto de PDF.

Por otro lado tengo una duda porque en mi smartphone s10e puedo editar documentos de Office sin ningún problema, así como crearlos, sin embargo en la tablet me pide tener la licencia para hacer uso del Office, Alguien sabe a qué se debe?

 Muchas gracias por su atención
0 kudos
2 Comentarios
FredServin
Active Level 3
Tablets
Hola, tengo entendido que las apps de Microsoft Office necesitan una licencia de Office 365 en dispositivos de 10" de pantalla en adelante, una buena alternativa seria WPS Office, Polaris Office o la Suite de Google, en cuestión a los PDF tanto WPS Office y Polaris Office cuentan con editor de PDF, más sin embargo puedes descargar Adobe Acrobat Reader.
EliasLF
Active Level 4
Tablets
muchas gracias por tu respuesta, estoy probando con wps oficce y al parecer va bien. gracias de nuevo.
0 kudos