cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

agregar dispositivo a find my mobile

(Tema creado el: 07-01-2019 12:30 AM)
2821 Visitas
EliasLF
Active Level 4
Opciones
Tablets
Buen día, quiero agredir mi tablet para que este visible en Find my Mobile. Se supone que tengo mi cuenta sincronizada, sin embargo solo aparece mi smatphkne y no asi mi tablet s5e. Gracias 
7 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Tablets
Tienes prendida esa función en la tableta también? Estás seguro que está sincronizada con la misma cuenta que el teléfono?
0 kudos
EliasLF
Active Level 4
Tablets
Gracias por tu respuesta, efectivamente se trata de la misma cuenta y tengo la función activada
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Tablets
Revisa si tienes activa la opción Ajustes→Datos biométricos y seguridad→Otros ajustes de seguridad→Aplic. administración dispositivo y si ya está activa revisar si está disponible
0 kudos
EliasLF
Active Level 4
Tablets
Gracias por tu respuesta tengo la función activada y al parecer sí está disponible pues me aparece en la ruta que me indicas
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Tablets

¡Hola EliasLF!

 

Es necesario ingresar en tu tableta en Ajustes > Datos biométricos y seguridad > Localizar mi móvil > Verifica que todas las opciones se encuentren activadas.

 

Recuerda que para localizar tu tableta, debe estar activo GPS, controles remotos y encontrar mi dispositivo. Cierra sesión y vuelve a iniciarla para verificar el funcionamiento. 

 

¡Saludos!

0 kudos
EliasLF
Active Level 4
Tablets
gracias por tu respuesta, he hecho lo que me indicas, así como lo recomendado por otras personas, sin embargo no logro visualizar la tableta como dispositivo, que puedo hacer?
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Tablets
Podrías compartir una captura de la página ya que yo solo tengo un dispositivo y si lo veo
Lo único que se me ocurre es que iniciaste sesión con una cuenta distinta
0 kudos