cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

error de carga Tablet

(Tema creado el: 07-05-2019 02:03 PM)
407 Visitas
CrisF
Active Level 1
Opciones
Tablets
Hola, por que no puedo cargar mi tablet con el mismo cargador que mi celular?? Ambos son Samsung 
La tableta me dice "utilizar productos originales ayudará a cargar más rápido tu equipo" y el celular lo acepta bien, es el cargador que venía en la caja donde lo compré 
0 kudos
6 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 2
Tablets
El cargador puede ser Samsung original, pero no el que originalmente llegó con el equipo. Normalmente las tablets requieren otro (mayor) voltaje, amperaje y/o watts, por ejemplo.
charles100p
Active Level 3
Tablets
El voltaje es distinto, una tableta requiere más energía que un teléfono, tendrías que comprar un cargador para tabletas en la tienda de Samsung.
CrisF
Active Level 1
Tablets
y como se que es el cargador adecuado, por que esos del best buy no saben nada y yo tampoco jajajajajaja
0 kudos
charles100p
Active Level 3
Tablets
No es un cargador en especial, solo que tenga una carga mayor, un nivel de voltaje mayor al de un cargador convencional.
CrisF
Active Level 1
Tablets
ok, son muy amables chicos, que tengan excelente fin de semana 🙂🙂🙂
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Tablets

Hola CrisF!

 

Como ya mencionaron puede ser un inconveniente por compatibilidad, debido a los requerimientos de la tableta. 

 

Te recomendamos pruebes con un cargador original de la tableta y verifiques el funcionamiento. Las caracterpiticas de tu cargador puedes encontrarlas en la caja o manual de usuario. 

 

Si el síntoma persiste, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial. Puedes consultar las direcciones aquí.

 

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.



¡Saludos!