cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

falla otg galaxy tab s2

(Tema creado el: 10-14-2018 12:38 PM)
364 Visitas
joshvelmont
Active Level 3
Opciones
Tablets
Hola que tal, disculpen necesito su ayuda. Hace un par de días conecté mi tab s2 a un cargador samsung pero el cable estaba fallando por lo cual se escuchaba el sonido de que se carga y desconecta, lo hizo 3 o 4 veces antes de que  me percatarse del fallo, al otro dia quise conectar un cable otg que me detectaba fácilmente la tablet y me topé con el hecho que ya no lo detecta, pero al ponerla a cargar con otro cable de samsung hace la función de carga de forma normal. Ayuda pues necesito que detecte el otg, que me recomienda hacer?
0 kudos
3 Comentarios
celexpert
Beginner Level 2
Tablets
necesitas llevarla a un centro de servicio, lo más seguro es que el corto que tenía o tiene que provocó el mal funcionamiento del cargador primero, haya dañado alguna de las terminales del centro de carga y dado que no se utilizan las mismas terminales para carga y transferencia de datos, eso te debe de estar ocasionando el fallo, acercarte con tu asesor para solicitar la reparación de tu terminal
0 kudos
joshvelmont
Active Level 3
Tablets
Me proporcionaría un numerontelefonico para contactar algún centro de servicio samsung
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Tablets
Hola joshvelmont.

Puedes hacer la reparación en los centros de servicio del siguiente enlace, también podrás cotizar un precio aproximado de la reparación:

www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung.

Excelente día joshvelmont, gracias por usar Samsung Members.
0 kudos