cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Apuntes TabS6

(Tema creado el: 04-25-2020 09:42 PM)
271 Visitas
Ndr30
Beginner Level 4
Opciones
Tablets
Hola. Quisiera saber si en el Tab S6, al momento de hacer una nota, se puede arrastrar una imagen, por ejemplo, sacada de internet. Sé que en la opción del S - pen se puede seleccionar texto o imagen en "smart select", pero de ahí hay que guardarla y luego insertarla en la nota, haciéndolo menos fluido. Tengo hace poco la tablet, la uso para clases online, por lo que tomo mucho apunte. Cualquier otro tip, se agradece. Gracias. 
12 Comentarios
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Tablets
Y has intentado tener las dos aplicaciones abiertas (En pantalla dividida) y ahí arrastras la imágen
0 kudos
Ndr30
Beginner Level 4
Tablets
Hola! Si, lo he intentado, no me resultó, por eso pregunte :( En una de esas, había otra manera o algo así
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Tablets

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Tablets
:(
Si no puedes así dudo que haya otra forma de hacerlo
Excepto que existan ajustes del lápiz en la tableta y ahí puedas configurar algo
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Tablets

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
Thomaz
Active Level 6
Tablets
saca un pantallazo y recortas lo que necesitas así lo hago a veces desde mi note9
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Tablets

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
cabezadecubo
Active Level 4
Tablets
Hola amiga, tengo otro modelo y toda imagen o texto que se pueda compartir se puede mandar directo a las notas de esa manera. En el caso de las imágenes mantienes presionada y aparece el menú de compartir, guardar o ver. Me resultó con páginas web y las imágenes del buscador. En mi caso utilizo el internet y las notas de Samsung. Suerte!
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Tablets

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos