cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Captura de pantalla en tablet

(Tema creado el: 10-22-2019 01:01 PM)
288 Visitas
victorjunco
Active Level 1
Opciones
Tablets
Hola. Desde hace 1 mes, cuando realizo una captura de pantalla en mi tablet A 10.5, no me aparece las opciones de "aumentar la captura", "compartir", "recortar", etc., solo se guarda la captura y listo. Pero estas opciones si aparecen en mi smartphone Galaxy A7 2018.
0 kudos
4 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Tablets

Hola victorjunco

 

Te comentamos que esas opciones se muestran cuando la aplicación de captura de pantalla cuenta con habilitado con los permisos correspondientes, para ello te sugerimos ingresar al Menu Ajustes > Aplicaciones > Luego deberás busca la aplicación de Captura de Samsung, una vez te encuentres en la información de la app te sugerimos activar los permisos, este proceso con la finalidad de realizar nuevas pruebas durante la captura de pantalla.

 

Saludos

0 kudos
victorjunco
Active Level 1
Tablets
Hola, comparando en los ajustes de mis dos dispositivos (smartphone A7 2018 y tablet A 10.5 2018), observo que en la tablet no aparece la aplicación "Captura de Samsung" y tampoco aparece la opción de "Captura Inteligente" en la parte de "Funciones Avanzadas".
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Tablets

Hola @victorjunco

 

Coméntanos que tipo de sistema operativo tiene actualmente tu Galaxy Tab A 10.5.

 

Saludos

0 kudos
victorjunco
Active Level 1
Tablets
Hola. Mi tablet tiene Android 9 con One UI 1.1.
0 kudos