cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Codigo de verificación nunca llega.

(Tema creado el: 07-08-2020 12:48 PM)
252 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Tablets
Hola. Me acaba de surgir un problema. Yo tengo una Galaxy Tab S3 la cual tengo ya hace un tiempo. Decidi reiniciar a modo como de fabrica, asi que lo hice, ya que habia hecho esta operación anteriormente, pero cuando ingresé mi cuenta samsung junto con el password me mandó un mensaje para que ingrese un número telefónico para que me enviara un mensaje de texto con un codigo de verificación. Al principio esto me pareció extraño ya que anteriormente nunca me habia pedido tal cosa, ademas que mi tablet no tiene tarjeta sim, asi que ingrese mi numero telefónico que utilizo en otro celular, pero dicho mensaje nunca llego. He tenido que crear una cuenta nueva samsung para acceder pero he perdido todos mis datos de mis notas. ¿Esto es normal, osea lo de pedir codigo? Ademas el codigo nunca llego, puse otro numero en un celular samsung pero igual no llego nada. Entiendo lo de la seguridad, pero creo que hay error en esto.
0 kudos
3 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Tablets

Hola @Samsung_ECbo5ai 

 

La seguridad de Knox solicita una verificación de su cuenta por lo que se sugiere asociarla a un número de celular para realizar la verificación de 2 pasos la cual consta de un código enviado a su número celular.

 

Saludos

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Tablets
Como indique anteriormente, hice dicho ingreso de un número, pero el código nunca llegó. Ingrese otro número telefónico y quedó en lo mismo, nunca fue enviado el código.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Tablets

@Samsung_ECbo5ai

 

El número debe configurarse en los ajustes de tu cuenta Samsung, para ello ingresa a la web de Samsung Cloud: https://support.samsungcloud.com/#/login

 

Saludos