cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY TAB S7+

(Tema creado el: 09-27-2020 03:30 PM)
265 Visitas
ZM_A
Active Level 4
Opciones
Tablets
Hola alguien sabe cuándo llegarán la nuevas unidades de teclados para la galaxy tab s7 plus en Mexico y qué precio van a tener, apenas adquiri una y justo se complementaria por completo para mayor comodidad con su bookcover, o saben dónde podría comprar el book cover de Samsung
7 Comentarios
Tablets
Que tal esta ? si la recomiendas yo tengo la S6 Tab y me esta haciendo ojitos la s7
ZM_A
Active Level 4
Tablets
Sí la recomiendo totalmente, prácticamente no tiene ningún contra, pero si tienes la versión anterior depende mucho para que la quieras y que uso le des, sí por tema de tamaño de pantalla si no lo pienses dos veces se ve espectacular y es bastante grande
Tablets
Excelente 👌 me esperare a ver eso del teclado por q si lo necesito por eso quiero cambiar
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Tablets

¡Hola NewPrimeG8!

 

Puedes verificar la disponibilidad y costo del accesorio con algunos de nuestros distribuidores autorizados como: Best Buy, Liverpool, Sears, Sanborns, entre otros.

 

¡Saludos!

0 kudos
ZM_A
Active Level 4
Tablets
Ya he contactado a Liverpool y Sears, Best Buy lamentablemente aún no hay en mi ciudad pero me comentan que no les ha llegado ninguna pieza y tampoco saben cuándo les llegará o si, sí les va a llegar 😞
0 kudos
KimGZGG
Beginner Level 3
Tablets
yo también sigo esperando la funda con teclado y no les llega :(
0 kudos
AlexNt
Active Level 4
Tablets
siguen sin llegar
0 kudos