cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

✒Galaxy Tab S6: La más PRO [REVIEW]

(Tema creado el: 06-09-2020 10:39 AM)
280 Visitas
kevinxolio
★★★
Opciones
Tablets

La tableta de Samsung más poderosa del momento es la Galaxy Tab S6 y quiero contarles aquí qué me ha parecido después de 4 meses de uso.

Foto por Kevin XolioFoto por Kevin Xolio

 

¿Qué es la Galaxy Tab S6?

La tableta de gama premium más poderosa de Samsung, con:

 

  • 10.5 pulgadas de pantalla Super AMOLED (WQHD+)
  • Sonido Dolby Atmos
  • 128GB de almacenamiento y 6GB de RAM (Hasta 256GB y 8GB).
  • Con el poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 855.
  • Batería de 7042 mAh.
  • Además de que incluye una S Pen con gestos aéreos.
  • Desbloqueo de huella

KXQ02210.jpg

DISEÑO

Este dispositivo es ultra-delgado, y sus bordes son bastante reducidos en la pantalla. La parte trasera de aluminio matte que se siente suave al tacto, con el logotipo en acabado metálico brillante y una hendidura magnética para colocar tu S Pen. Además, tiene unas gomas color gris para la salida de la señal de las antenas que a mi parecer le dan un buen estilo y están simétricas en la parte trasera.

Foto por Kevin XolioFoto por Kevin Xolio

 

 

USOS

Una tableta como la Galaxy Tab S6 tiene lo suficiente para cumplir todo tipo de tareas. A mi para lo que más me encanta es para ver contenido multimedia, dibujo con herramientas profesionales, y productividad con su capacidad para correr Samsung DeX.

 

  • Entretenimiento: La pantalla 2K HDR es increíble a la hora de ver películas o contenido de video, y junto con eso el sonido Dolby Atmos es impresionante. Antes de esta tuve la Galaxy Tab S4 y el sonido ya era muy bueno; esta vez está en otro nivel.

Foto por Kevin XolioFoto por Kevin Xolio

 

  • Dibujo/Pintura Digital: Para los interesados en dibujo digital, la S Pen tiene mucha precisión y detecta muchos niveles de presión, y lo mejor es que es compatible con apps como Ilustrator Draw, Sketchbook, Ibis Paint, Artflow y más. Y puedes subir tus dibujos a la red PENUP.

Foto por Kevin XolioFoto por Kevin Xolio

 

  • Productividad: La tableta se convierte en algo más cuando abres Samsung DeX, ya que tiene funciones como de laptop con varias ventanas, escritorio, capacidad de abrir Word, Excel, Power Point y si cuentas con el teclado (el cuál la verdad no he podido probar) tienes casi una laptop con la que puedes trabajar un gran número de tareas.

Foto por Kevin XolioFoto por Kevin Xolio

 

En resumen, la Galaxy Tab S6 es a mi parecer la más poderosa de las tabletas Android y la terminas usando mucho más de lo que pensarías. Incluso puedes llegar con ella a una junta de trabajo y no tendrás problema. Lo mejor definitivamente es la experiencia al ver películas o videos, o incluso música, ya que el sonido es muy potente.

Foto por Kevin XolioFoto por Kevin Xolio

 

 

PROS:

  • Pantalla de 10
  • Sonido excelente
  • Batería de larga duración
  • Samsung DeX
  • Diseño

CONTRAS:

  • No tiene jack de 3.5mm
  • Podrías perder tu S Pen (Aunque cuenta con notificación si se desprende de la parte trasera)
  • La cámara esta decente pero no es la mejor (aunque tiene detección de recorte de fondo)
  • Si se te cae podría pasarle algo feo.

 

8 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Tablets
Que chingona explicación bro.
Saludos
Tablets
😉 es un graaaan dispositivo
0 kudos
Tablets
Sabes Kevin por que ya la sacaron del portal de Samsung ya no la venden 🤨 ☹
Tablets
No sé por qué, pero tal vez porque ahora salio la S6 Lite, pero seguro sí habrá en la tienda física cuando abran 😶
Tablets
Mas barata?
Tablets
¡Al parecer sí! No se en cuanto la verdad
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Tablets

Gracias por compartirnos tu opinión acerca de la Tab S6 kevinxolio 😉

Tablets
De nada SamsungMembers 😁
0 kudos