cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Imprimir desde tablet

(Tema creado el: 12-11-2018 07:56 AM)
445 Visitas
Memo2
Beginner Level 2
Opciones
Tablets
Desde hace un tiempo no puedo imprimir directamente desde un documento o imagen. He descubiero que mi tablet no identifica mi impresora y que Air print de epson esta desabilitada y no puedo activarla
0 kudos
6 Comentarios
Tablets
Hola @Memo ,

Es recomendable que ambos dispositivos se encuentren conectados a la misma red y que se utilice la aplicación que tu proveedor de impresora tenga disponible desde la Play Store.
Nos comentas si el problema persiste.

Saludos.
0 kudos
Memo2
Beginner Level 2
Tablets
el problema persiste. tengo todo lo necesario para funcionar. conectados ambos dispositivos a la misma red, actualizada la app de la impresora epson, pero igual sigue deshabilitado. Recuerdo que word para yo imprimir me pedía que lo haga por su intermedio y acepte y no se si eso afecto, ademas, la app e impresion siempre funcionaron.
ojala me puedan ayudar, ya que esto es una molestia.
0 kudos
Tablets
Hola @Memo,

Es posible que al haber aceptado la solicitud de Word se haya desconfigurado tu impresora por defecto, puedes cambiar esto con los siguientes pasos:

1. Ingresa a Ajustes
2. Selecciona Conexiones
3. Ingresa a Más conexiones
4. Ingresa a Impresión
5. Selecciona Añadir servicio

Saludos.
0 kudos
Memo2
Beginner Level 2
Tablets
hola.
na
Nada de nada. confirme la red en ambos dispositivos, tienen la misma red y codigo
desde la tablet hice lo que me recomendaste y tampoco
no identifica ninguna impresora y
sigue desactivada el Iprint
al buscar otros servicios me lleva a varias apps de distintos proveedores pero no me aparece la de epson que tengo instalada en mi tablet
0 kudos
Memo2
Beginner Level 2
Tablets
Realmente. no encuentra la impresora
0 kudos
Memo2
Beginner Level 2
Tablets
instale Epson print enable y no lo acepta. sale imposible usar
0 kudos