cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🎲¡Juego de Dibujo con sPen y Samsung Notes!

(Tema creado el: 05-13-2020 12:57 PM)
796 Visitas
kevinxolio
★★★
Opciones
Tablets
Este es un juego que "inventé" con mi hermano y unos amigos antes de la cuarentena. (Recomiendo que lo jueguen cuando esto termine)

image


Necesitas un dispositivo con sPen como un Galaxy Note o una Galaxy Tab, y una Samsung TV o un dispositivo con capacidad de Screen Mirror para compartir pantalla.

Se dividen en 2 equipos y uno a uno van dibujando en la tablet o el Note mientras los equipos miran a la pantalla y el punto es adivinar el dibujo de tu equipo en menos de 20 segundos.

image

En nuestro caso usamos una app que genera palabras aleatorias en español y así la persona que le tocara dibujar elegír su palabra. Y sólo su equipo puede adivinar.

Gana el equipo que haya llegado a 20 dibujos adivinados.

La verdad se pone muy divertido este juego y solamente quería compartirles esta idea para cuando no tengan juegos de mesa y para cuando terminemos con este distanciamiento. Por suerte tenía estas fotografías por ahí. 

¡Pruébenlo!
16 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Tablets
Genial!
Muy buena forma de utilizar el ecosistema de Samsung. 😉👍🏻
Tablets
Gracias CristianV

y sobre todo de pone buenísimo el juego 😁

SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Tablets

Gracias por compartirnos esta opción kevinxolio 😉

Tablets
¡De nada!😉
0 kudos
Hector12
Expert Level 5
Tablets
Gracias 🙂 a estos dias de desquehacerado jajajajaja
Tablets
😂😂😂😂
0 kudos
lamala03
Active Level 1
Tablets
esos son personas ocultas de nombre y el juego es con la mano pn y amigos hue" en realidad desconozco esas kev y ka " no son los ke conoci al menos el masc es la bulgaridad estrema un cid de calificacion" hacen bonita pare los 20 " yo me lo cambiaron perdi el juego y a el tambien en realidad ya no existe el ke me fle " y del lado fem " me hace mucho daño y el chik peor mejor no busco lo ke no tengo ya ya no exixte es com desconoc" y prefiero no jugar esto " de porci nunca me gusto el juego" solo jug a destru ese es mas real * adios recuerd y bueno el apoyo a covid de mi parte al 100 sin verlos demas juegos " adelante vive mas gente
0 kudos
lamala03
Active Level 1
Tablets
prefiero jugar solitario es es bueno " se me hacia impocible asta ke le agarras toda la onda es cuando te sientes menos mal " del saber ke no eres tan mal jugadora " al contrario me siento la mejor ahora " con mas fuerza de jugar aprender este tipo de juegos te hace ser grande y no me arrepiento de kerer tanto aprender este G uego y bueno perdiendo se gana* hechenle ganas * y felicito a mis tres amigos son buenicimos bueno en el juego me superaron y en el rmas conose experimenta ke ay juegos ke bienen nuebos y pues mas fuertes de aprender triple accion mas poder y mas face

ay otros mas buenos ke tu en el juego te dan la vuelta ke tu en el j
0 kudos
lamala03
Active Level 1
Tablets
y bueno aprendere a reir mas y sin dolo ke me ganen enverdad yo al contrario los admiro " por ser tan bienos " esta vida se paga el juego ^ aveces no ay dinero pero pronto trabajare y pagare lo poco ke pueda invertir para aprender a ser la mejor o por lo menos no sere la mejor pero de lucha le hecho ganas " claro cumpliendo las nesecidades de casa de mi cierpo mantenerlo sano y lo ke sobre pues a aprender esto divertido y sacar esas risas ke me faltan digo sonrrisas
0 kudos