cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema actualizar Tab s3 @ Android Pie

(Tema creado el: 10-19-2019 08:04 PM)
228 Visitas
Moirex
Active Level 2
Opciones
Tablets
La actualización llegó hoy, al terminar aparece cada 30 segundos aproximadamente un aviso diciendo que el teclado Samsung continúa fallando, me da opción de cerrar la aplicación incluso force el cierre pero sigue igual, por lo mismo el teclado no funciona. Ayuda!!!!
7 Comentarios
Hero777_
Active Level 7
Tablets
Posiblemente no se instalo bien la actualización o es un problema que trae en si la actualización. Si es lo primero resinstalando el sistema se soluciona y si es lo segundo pues hasta que samsung lo solucione
Moirex
Active Level 2
Tablets
Buenas noches y gracias por el dato amigo, me acabo de comunicar a Samsung y no pudieron ayudarme, no lograron realizar el factory reset, debo llevarlo a un centro de servicio y quizá tenga costo, no me parece razonable pero en fin, mientras tanto la tableta quedo inservible porque no hay teclado.
storios
Active Level 9
Tablets
no lograron o no lograste? tal vez lo único que necesita es borrar caché y datos del teclado, igual en instalando otro teclado resuelvas el problema de momento
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Tablets

¡Hola Moirex!

 

Requerimos de tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members → Ayuda → Enviar opinión → Informes de error → Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla → Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

Samsung_EBJ3uCw
Beginner Level 2
Tablets

me pasa lo mismo , por favor si lo solucionó dígame que se hizo, me tiene enferma de los nervios ! 

KeniaCS
Active Level 5
Tablets
A mi me sucedió lo mismo, recibí la actualización de One Ui 2.5 en mi note 10+ hoy y cuando termino me marco el error, eso no te deja escribir nada. Yo tengo otro teclado instalado entonces lo que hice fue cambiarlo en :

Ajustes》Administración General》Idioma y entrada》Teclado en pantalla》Teclado predeterminado

Ahí seleccione el otro teclado que tengo, en este caso es Gboard, así ya no te saldrá el aviso.

Esto lo hice para poder restablecer los ajustes , ajustes de red y ajustes de accesibilidad, ya que al restablecer te va a pedir que introduzcas tu Pin y con el error que sale no te despliega el teclado.

Para restablecer los ajustes ve a:

Ajustes》Administración General》Restablecer 》

Ahí te van a salir las 3 opciones, ajustes , ajustes de red y ajustes de accesibilidad, los restableci y volví a cambiar al teclado de Samsung. Con eso a mi ya no me apareció el error.

Espero te sirva
Moirex
Active Level 2
Tablets
Hola, en mi caso no funcionó nada, tuve que ir al centro de atención y tuvieron que hacer una recarga de software.
0 kudos