cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la Actualización de la app galaxy notes

(Tema creado el: 11-02-2019 04:09 PM)
207 Visitas
Jheviza
Active Level 1
Opciones
Tablets
Se ha actualizado la aplicación en mi Tablet galaxy Tab S4 y se ha vuelto muy lenta (lag), ya no puedo escribir con normalidad, qué puedo hacer? Help!
0 kudos
4 Comentarios
OrlandoPeru
Active Level 1
Tablets
eso pasa ,cada actualización siempre es más pesada que la anterior,eso es mentira de que la actualización mejorará el rendimiento del equipo,¿porque lo hacen? es la estrategia del monopolio del consumismo,cada equipo o tableta mientras más actualizaciones le instales es más pesado y más lento ,hasta llegar el momento de que por hardware ya no soporte y te obligue a comprar otro equipo más actual que soporte las actualizaciones recientes,y así es un ciclo de vida que hacen con los celulares, tabletas, cpu,laptop, etc es el monopolio del consumismo.
ANDYSHARK
Active Level 4
Tablets
tal ves el problema no sea la actualización tal ves sea el espacio de almacenamiento en tu dispositivo recuerda que mientras más la memoria esté llena más lenta se vuelve tu dispositivo deberías hacer una limpia de archivos basura o tal ves descargaste una aplicación que no es compatible con tu dispositivo y por eso el software de tu tableta trabaja más de lo debido y colapsa, deberías tener en cuenta todo eso , gracias
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Tablets

Hola @Jheviza

 

Lamentamos el inconveniente presentado. Por tal motivo te sugerimos realizar un reinicio a los valores de fábrica de tu Galaxy Tab, asimismo deberás realizar una copia de seguridad de tus datos importantes y procurar tener la Tablet  con una carga de batería de al menos el 50%, con la finalidad que el sistema pueda recuperar fluidez.

 

Saludos

Jheviza
Active Level 1
Tablets
¿y sobre esto qué puedo realizar?
0 kudos