cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SM-T713

(Tema creado el: 02-03-2020 02:29 PM)
147 Visitas
Xinxan
Beginner Level 2
Opciones
Tablets

Hola a todos 

Ante todo pedir perdón si no me dirijo en el foro adecuado o por duplicar asunto si es que ya se habla de ésto en otro hilo pero, acabo de ingresar en ésta comunidad. Busco ayuda porque en mi SM-713 aparece un mensaje que dice que no se puede actualizar y que acuda a un servicio SAMSUNG. Un amigo me comentó que hiciera una restauración a fábrica y al hacerlo solo conseguí perder los datos ya que mi tablet no se actualiza y aparece un nuevo mensaje en el que dice que se ha encriptado por seguridad. 

Podrían ayudarme?

0 kudos
5 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Tablets
En cuanto a la encriptación creo que lo puedes deshabilitar.
Ve a: Ajustes > Seguridad > Busca la opción de encriptación e intenta deshabilitarla. Es posible que tarde unos minutos en lo que se realiza el proceso.

Y para el caso de la actualización, ¿que versión de Android tiene tu tablet?
0 kudos
Xinxan
Beginner Level 2
Tablets

Versión Android: 7.0

Versión kernel: 3.10.84-12212928

0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Tablets
Por lo que busqué, esa es la última versión de Android que soporta. Posteriormente solo serían parches de seguridad sin ninguna novedad.
Te sugeriría que busques ayuda por medio de soporte telefónico o chat en vivo con Samsung.
Tal vez haya que flashear de nuevo el firmware.
0 kudos
JūbeiYagyū
Active Level 7
Tablets
Saludos Xinxan, AntonioGM como siempre ya dio una respuesta completa, asi que solo te adjunto un link para que veas paso a paso el orden para encriptar o desencriptar tys datos, espero te sea de utilidad.

https://www.solvetic.com/tutoriales/article/4485-como-encriptar-desencriptar-archivos-en-movil-andro...

Por cierto con respecto a tu duspositivo (Samsung galacy Tab S2 presumo), AntonioGM tiene razon, tienes el ultimo O.S. oficial para tu dispositivo, esto es debido a que su soporte ya termino, pero descuida, a la fecha trabaja sin inconvenientes ni problemas en las apps, y a no ser que requieras algo con mas poder o por gusto personal, no es necesario cambiarla, las caracteristicas y desempeño son bastante aceptables.
Adro
Active Level 7
Tablets
Podrías publicar una foto del mensaje, tengo entendido que están trabajando en algo similar para que los usuarios sepan que necesitan actualizar su software, pero no sabía que ya lo habían lanzado
0 kudos