cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tab A8 2019

(Tema creado el: 02-16-2020 09:31 AM)
98 Visitas
MxTab
Active Level 3
Opciones
Tablets
Compré esta tablet en agosto del 2019 y se actualizó en esa ocasión,  después de esa fecha no ha tenido ninguna!  Qué pasó ahí Samsung?
3 Comentarios
Ckalzeto
Active Level 2
Tablets
Busca información sobre actualizaciones de tu dispositivo, en la comunidad hay varios calendarios disponibles, ahora mismo comenzó un periodo de actualizaciones y probablemente caiga una para tu tablet
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Tablets

También puedes probar descargar la aplicación Smart Switch en una PC, la instalas, la abres y después conecta tu Tab, una vez que la conectes te dará diferentes opciones para respaldar o restaurar, por ahora no es necesario a menos que lo requieras. Si hubiera alguna actualización disponible te aparecerá la opción de hacerlo y tendrás que esperar a que se descargue el firmware.

Te dejo de muestra la imagen de un S7 que al conectarlo aparece la actualización. Es básicamente lo mismo.

 

2018-04-01_10h34_26-1.png

 

También te comento que para México y varios países la actualización de Agosto fue la mas actual, pero en otros ya llegó la de el 3 de Enero de este año por lo que ya debe venir en camino para los demás, solo hay que esperar un poco mas de tiempo, ademas de que son solo mejoras de seguridad ya que por lo que veo todas siguen con Android 9.

0 kudos
MxTab
Active Level 3
Tablets
Ya se actualizó hace poco, parche de diciembre 2019, leí que hasta agosto de 2020 llegaría Android 10.
0 kudos