cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

compatibilidad s-pen

(Tema creado el: 05-24-2020 10:36 PM)
5613 Visitas
Danielponcs
Active Level 1
Opciones
Tablets
Hola acabo de adquirir una Galaxy tab a 10.1 2019 y me interesa saber si algún spen es compatible con esta tablet 
MolinerosPablo
Beginner Level 4
Tablets

Yo tengo una tab s6 y me gustaría utilizar el S pen de la tab S4 que se ve más robusto, existe compatibilidad  entre todos los modelos de S pen  y todos los dispositivos que utilizan S pen?

CARLOSHP
Active Level 7
Tablets
Para mejor comprensión, por mi experiencia las únicas tab de galaxy que son compatibles con s pen así lo señalan whit S pen y siempre vienen con la tablet nunca por separado, por tanto si tu tab no trae la leyenda y no viene con la s pen no es compatible, los s pen si son compatibles con otros equipos compatibles yo uso el s pen de la tab 4 en mi note y funciona muy bien. Ojo aunque son compatibles no tienen todas las características por ejemplo el S pen de la tab 4 no tiene los comandos aéreos o a distancia.
OscarRHO
Active Level 2
Tablets
si ya habian implementado la spen en galaxy tab A 2016, no entiendo porque eliminarla...
Danielponcs
Active Level 1
Tablets
tenia la duda pues la vendedora me dijo que existía un stylus compatible entonces la compre pero ya con el tiempo me di cuenta que no era cierto estoy conforme con el dispositivo , pero no la uso para el fin que esperaba
0 kudos
JuanPedro8
Beginner Level 2
Tablets

Saludos a toda la comunidad. Encontré este hilo buscando información sobre el S Pen, la verdad es que es un lio tremendo esto de las compatibilidades. En esta web: https://www.lapizdigital.top/tablet-samsung/ vi que los modelos de lápiz de samsung nunca son intercambiables. No sé si es 100% verdad eso. En resumen, al final probé a comprar un lápiz capacitivo de otra marca y me funcionó perfectamente con mi tablet samsung. 

Gracias y saludos.

0 kudos
Julita23
Beginner Level 2
Tablets

Hola, tengo una Tab A 8" 2017 y quiero saber si el S Pen es compatible y cuál para poder adquirirlo, me hace mucha falta

0 kudos
ARELYTA68
Beginner Level 2
Tablets
Hola. La S- Pen es compatible con la Galaxi Tab S5e ?
0 kudos
Aliro1
Beginner Level 2
Tablets

Hola!! Finalmente que S Pen compraste?

0 kudos
fabsOrt
Beginner Level 2
Tablets
quiero saber si es compatible el s-pen con un Galaxy a50
0 kudos
Caneka
Beginner Level 2
Tablets

Buena tarde. En México donde consigo el Spen de una tablet S6 o qué otro Spen es compatible con la versión no Lite? Gracias.

0 kudos