Highlighted
Active Level 5
Alguien mas tiene el problema en la tab s5e que pareciera que esta lenta, con errores continuos de one ui y se queda trabada como 30 min y no deja ni aparagarla ni reiniciarlani nada? 

image

5 Comentarios
Highlighted
โ˜…โ˜…
ยกHola!

Si se llega a quedar atorada puedes reiniciarla de manera forzada presionando al mismo tiempo y manteniendo por 7 segundos los botones de Volumen Abajo y Bloqueo.

Si estรกs teniendo problemas con el sistema te recomendarรญa que de ser posible respaldes toda tu informaciรณn y realices un restablecimiento de fรกbrica para que tengas una instalaciรณn limpia.

Si sigues teniendo problemas lo mejor serรก que contactes directo con Samsung.
Lo puedes hacer aquรญ mismo en la app en la secciรณn de "Buscar ayuda".
Tendrรกs las opciones de chat en vivo, llamada telefรณnica o asistencia remota. Para esto รบltimo serรก necesario recrear el problema al momento de obtener asistencia.

Te dejo el nรบmero telefรณnico:

01-800-SAMSUNG (7267864)

Espero te sirva de ayuda ๐Ÿ˜Š
Responder
Cargando...
Community Manager

Gracias por el apoyo AntonioGM ๐Ÿ‘๐Ÿป

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 5
gracias lo malo en es que no es una tablet barata para que tenga estos problemas de gamas bajas.
Responder
Cargando...
Highlighted
โ˜…โ˜…
Podrรญa ser que alguna aplicaciรณn esta causando el problema ๐Ÿค” es por eso que se recomienda realizar un restablecimiento cuando esto sucede.

O bien podrรญas iniciar en modo seguro y verificar si tambiรฉn sucede el problema.
Si el comportamiento se vuelve normal quiere decir que alguna aplicaciรณn descargada es la responsable de la lentitud y problemas que estas teniendo.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
yo la tengo pero no me ha pasado nada de eso que comentas
Responder
Cargando...