cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

galaxy tab s4 se apaga cada vez que inicio un juego

(Tema creado el: 01-22-2019 05:50 PM)
1451 Visitas
Rukrom
Beginner Level 2
Opciones
Tablets
hola a todos

acabo de comprar mi tablet y se me esta dando un problema que explico a continuacion:

cada vez que inicio un juego, la tablet se apaga sola sin arrojar ningun tipo de error

los mismos juegos los inicio en mi galaxy s8 y funcionan sin problemas

aprecio cualquier ayuda para este tema ya que aun tengo la posibilidad de devolverla por garantia
0 kudos
3 Comentarios
Rukrom
Beginner Level 2
Tablets
creo que detecte el problema... pareciera ser un bug del game launcher... cuando esta en modo perfomance, se apaga... si pongo en modo equilibrado, no se apaga
0 kudos
Rukrom
Beginner Level 2
Tablets
y sigue el problema.... q lastima que nadie de samsung te pueda ayudar con estos temas.... uno invierte buen dinero en un producto confiando en la marca que lo respalda y al primer problema que aparece quedas solo
0 kudos
Solución
148051m297
Expert Level 2
Tablets
Hola

Te comentamos que para este caso se recomendaría que se aplique la opción de un restablecimiento de fábrica para solucionar el inconveniente presentado, pero antes es importante proceder a realizar un respaldo de información, ya que al completar el procedimiento de restablecimiento el equipo eliminara todos los datos almacenados.
Anexamos la herramienta que le permite almacenar su información en el computador:
http://www.samsung.com/cl/support/smartswitch/
-Instalamos la aplicación en un computador
-Luego de que la aplicación este instalada conectamos el dispositivo al computador.
-Seleccionamos la opción de Backup.
-Se realizará la copia de seguridad, debemos esperar que este al 100 por ciento.

Pasos de restablecimiento:
-Ajustes / configuraciones.
-Realizar copia de seguridad y restablecer.
-Restablecer valores predeterminados.
-Restablecer dispositivo.
-Eliminar todo (algunos dispositivos si tienen patrón de bloqueos les solicitan el mismo al momento de ejecutar esta opción, la cual deberá ponerla el cliente para restablecer el dispositivo).
-Aceptar.

En caso que el inconveniente aun persista, se recomendaría que se vea en uno de nuestros servicios técnicos autorizados.
0 kudos