cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

tablet A

(Tema creado el: 10-15-2019 07:09 PM)
374 Visitas
saxoj3g
Active Level 1
Opciones
Tablets
Para la tablet A de 10.1 2019 puede usarse el pen s de la note 10?? 
0 kudos
8 Comentarios
Berhe88
Active Level 7
Tablets
Claro que no... El S-Pen es un accesorio que solo funciona con la gama Note y muy aparte que otros dispositivos no cuentan con el framework que cuentan los Note que soportan el uso del S-Pen
saxoj3g
Active Level 1
Tablets
gracias por la info
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Tablets

Hola @Berhe88

 

Gracias por tus comentarios que despejan las dudas de otros usuarios.

 

Saludos

JOHNNYmatt
Active Level 7
Tablets
en si lo puede usar normal pero solo para algunas funciones simples por ejemplo para presionar alguna aplicación como si estarías presionando con el dedo pero para más no
0 kudos
Berhe88
Active Level 7
Tablets
Amigo, has hecho las pruebas para decir lo que afirmas? Creo que no sabes lo que Samsung incluye a algunos dispositivos y a los demás no...
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Tablets
si yo digo es xk yo uso la serie note desde la 3 y hasta ahora tengo el NOTE 10 PLUS a mi nadie me puede decir lo que hay o no hay en un NOTE y varias veces se me ocurrió usar el spen en equipos que no usan el spen y si sirve para seleccionar como el dedo tampoco dije que se usar igual que un equipo NOTE aprende a entender
0 kudos
Berhe88
Active Level 7
Tablets
@JohnnyGOOD A ti nadie te puede decir que? 🤔... Ay amigo, con esas actitudes no sacas nada y yo también uso los Note desde que salieron pero aun así siempre estoy repasando información que me sea inútil para mi porque ya sabes que uno no es todo ni lo sabe todo... Aparte de que donde esta el beneficio al usar el S-Pen en otros dispositivos pero de forma limitada?.... 🙄 🙄 🙄
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Tablets

Hola @saxoj3g

 

Te comentamos que el S Pen es propio del Galaxy Note 10, es por ello que no podrás utilizarlo en tu Tablet de la serie A.

 

Saludos