cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Activar led de notificaciones para Galaxy s10, s10+, s10e

(Tema creado el: 09-25-2020 08:34 PM)
161 Visitas
GusWein
Active Level 6
Opciones
Tips and tricks

Hola members cómo andan? Espero que bien!

 

Se acuerdan cuando todos los celulares tenían un led de notificación para avisarnos si teníamos algún mensaje o alerta de alguna app?

Cuando los celus empezaron a perder marcos y a agrandar las pantallas tuvimos que decir adiós al querido led, y si bien, en caso de los Samsung tenemos Always On Display, nunca viene mal tener más opciones. 

Por eso hoy les traigo una app especialmente diseñada para la familia Galaxy S10 (s10  s10e, s10+), se llama  Holey Light y la pueden encontrar gratis en Google Play Store, dejo link 👉  https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.holeylight

El funcionamiento es muy sencillo, hace que alrededor de la/s cámara/s delanteras se ilumine utilizando las propiedades y ventajas de las pantallas amoled.

La configuración también es bastante sencilla e intuitiva, el único requisito es tener activa la función Always On Display y obviamente darle permisos a la App (nada de otro mundo y 100% segura).

Y no se preocupen por el consumo de batería porque prácticamente no gasta nada! 

Abajo les dejo fotos y videos del funcionamiento y configuración de la misma, en este caso la configuración la hice sobre un Galaxy S10+ que es mi móvil actual, lamentablemente no tengo otros móviles para subir tutoriales de configuración (señor Samsung présteme móviles para hacer tutos jaja).

 

No los aburro más aquí abajo el video 👇 

 

Así se ve con el móvil bloqueado👇

(disculpen la calidad HORRIBLE no tenía un celular decente para filmar).

 

Hasta aquí hemos llegado con este sencillo tutorial, si les gustó pueden dejarme su like 👍 y si tienen consultas no duden en escribirme en los comentarios 👇

Saludos y espero tengan un excelente fin de semana! 🤗 

0 Comentarios