cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo usar la aplicación Samsung Members

(Tema creado el: 10-20-2020 07:53 PM)
225 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tips and tricks
Soporte personalizado, beneficios exclusivos, comunidad de usuarios y ofertas especiales. Descubrí tus posibilidades con Samsung Members. Acá vas a poder obtener información exclusiva, soluciones y consejos por expertos sobre las cosas que amas y el poder de ayudar a crear el futuro.

 Antes de revisar las soluciones y consejos de expertos, asegurate de verificar si el software de tu dispositivo y la aplicación están actualizados con la última versión. Verificá cómo actualizar el software de tu dispositivo móvil en el siguiente orden.

 

 

Paso 1.  Entrá en Ajustes > Actualización de software.

Paso 2.  Pulsá Descargar e instalar.

Paso 3.  Seguí las instrucciones en pantalla. 

 

Explorá Samsung Members

 

En la Comunidad de Samsung Members, podés conectarte y compartir con otros. Compartí consejos y reseñas, tus soluciones brillantes con otros usuarios de Galaxy en la Comunidad. Es un espacio dirigido por personas como vos.

 

C001.png

 

 

Podés obtener fácilmente noticias internas e información de expertos a través de Noticias y consejos. También podés obtener consejos y trucos para utilizar tu tecnología en todo su potencial. 

 

C002.png

 

También podés aprovechar al máximo las ofertas especiales de los Beneficios de Samsung. Tené ventajas exclusivas para las cosas que amas y los lugares a los que vas. 

 

C003.png

 

Nota: Algunos menus estan disponibles dependiendo el país


Cómo obtener ayuda de Samsung Members

 

Comunicáte con Samsung Members para cualquier error o consultá al usar los productos y servicios de Samsung. También podés encontrar preguntas frecuentes. Cada función se proporciona al seleccionar las pestañas Explorar y Obtener ayuda.

 

Cuidado del teléfono

 

Mantén tu Galaxy con el mejor rendimiento posible.

 

  • Podés realizar diagnósticos fácilmente para verificar el estado de tu dispositivo.
  • Verificaciones automáticas
  • Verificaciones interactivas
  • Liberar memoria
  • Optimizar ajustes

 

C004.png

 

 

Preguntas frecuentes

 

Conseguí las respuestas que necesitas. Una sección completa de preguntas frecuentes está lista con las respuestas que estabas buscando. También podés solicitar directamente a los asesores expertos de Samsung, respuestas más detalladas o enviar informes sobre problemas como el bloqueo de aplicaciones.

 

C005.png

 

Comentarios

 

Preguntale a nuestros expertos o envía informes de errores directamente desde tu dispositivo.

 

C006.png

 

Nota: Los menús pueden no estar disponibles según el país.


Cómo enviar un informe de error

 

Con la aplicación Samsung Members, podés enviar un informe de errores para solucionar problemas de tu dispositivo. Podés enviar un informe de problemas como dispositivo lento, sobrecalentamiento, sistema / configuración y mucho más. Ve los pasos a continuación sobre cómo enviar un informe de error. 

 

Paso 1.  Abrí la aplicación Samsung Members y luego tocá la tecla + en la parte inferior derecha.

Paso 2. Pulsá Informes de errores.

 

C007.png

 

 

Paso 3. Se mostrará un mensaje para que elijas Siempre enviar los datos de registro del sistema o Solo esta vez. Te recomendamos estar conectado a una red Wi-Fi dependiendo de tu plan de datos móviles.

Paso 4. Podrás elegir la Categoría sobre qué problema podría estar experimentando tu dispositivo entre la lista.

Paso 5. Ingresá los detalles del problema o adjunta un video o captura de pantalla para que sea más fácil de entender. Luego presioná Enviar datos de registro del sistema.

 

C008.png

 

Cómo informar un error usando la aplicación Galaxy Wearable

 

En el caso de un dispositivo portátil, es posible enviar informes de error accediendo a la aplicación Galaxy Wearable en lugar del acceso directo a la aplicación Samsung Members.

 

Paso 1. Abrí la aplicación Galaxy Wearable > tocá Menú (tres líneas horizontales) en el lado superior izquierdo.

Paso 2. Tocá Contáctanos > tocá Informes de errores.

 

C009.png

  

Paso 3.  Seleccioná Siempre o Solo la hora y tocá Aceptar.

Paso 4.  Describí el problema en detalle y ENVIAR.

 

C010.png

 

Nota: Las capturas de pantalla y el menú del dispositivo pueden variar según el modelo del dispositivo y la versión del software. 


 

 

GIF.gif
1_01.jpg 1_03.jpg 1_04.jpg
Fede91218
Active Level 1
Tips and tricks
Dale lucas, te paso mi mail y por ahì te envìo todos los datos? Ó paso todos los datos en este comentario? Mi mail es silviofedericofalcon@gmail.com
0 kudos
Fede91218
Active Level 1
Tips and tricks
Lucas por donde te envío los datos ?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tips and tricks

Te pedimos que nos envies todos los datos a la direccion de correo ar.sns@partner.samsung.com

0 kudos
Fede91218
Active Level 1
Tips and tricks
Hola de nuevo Lucas, mandé los datos al mail que me pasaste, no se comunicaron conmigo, aparte de reclamar acà, y al mail que me pasaste,escribí al face de samsung ayer, me dijeron que dentro de las proximas 24 hs llamaban y no se comunicaron tampoco, ya se va a vencer el código y uds no me dan respuesta. Cuánto mas tengo que esperar?
0 kudos
Fede91218
Active Level 1
Tips and tricks
buen día lucas, ayer a la noche envié todos los datos que me pediste a la dirección que me pasaste
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tips and tricks

Gracias, verificamos que el correo llego de forma correcta. Vamos a responderte por ese medio para poder ayudarte.

0 kudos
Fede91218
Active Level 1
Tips and tricks
Lucas, sigo esperando respuestas, cuándo me van a solucionar el problema q tengo conque no puedo canjear el código.???)
0 kudos
Fede91218
Active Level 1
Tips and tricks
Ya mandé los datos q me pediste, escribí a samsung argentina en facebook, y tampoco me dan bola.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tips and tricks

Comprendemos, apenas nos confirmen de novedades sobre tu caso te vamos a contactar.

0 kudos
Devree
Beginner Level 2
Tips and tricks
Hace un año y dos meses que tengo un A20. Desde la primer semana tuve problemas. En el sistema debe constar que he tenido semanas seguidas con el soporte técnico Samsung. Las dos semanas últimas, cada soporte me dejó peor el teléfono. Deben considerar el cambio gratuito del celular! Es increíble lo que he padecido con este equipo que vino fallado de Origen! Por favor, esto no debe suceder!
0 kudos