cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🔎🏳️‍🌈FOCO❤📸 #SMinfluencerTech

(Tema creado el: 06-16-2020 04:39 PM)
464 Visitas
DosMamásArgentinas
Active Level 5
Opciones
Tu Voz...
🌈 ORGULLO y •Fuera de Foco• 🔎


Hola amigos y amigas, hoy les traigo este video para que ustedes también puedan jugar con su celular, con un cuadro, o algo que les guste mucho. 

Y también contarles como ven mis ojos.

🏳️‍🌈Ustedes verán que mientras más se abre la cámara, y más jugamos con el foco manual más cosas vemos. Bien, así sucede con la vida también. 

🏳️‍🌈Han visto alguna vez una pareja homoparental? Una pareja de #dosmamás?

Bueno, acá estamos nosotras como muestra de eso. 

🏳️‍🌈Estamos casadas hace 9 años y somos mamás de Juana y Eva.

🏳️‍🌈Como pueden ver el video, muestra un largo recorrido para llegar a esos embarazos. Acá están nuestras panzas, nuestro sueño, nuestra familia.

🏳️‍🌈Mientras la cámara avanza sobre las fotos, seguro vienen mil preguntas a tu cabeza. Si, entiendo, es normal. Solo hay una respuesta para todo eso. El amor.

❤Mi pequeño truco y consejo es que: mientras más abran el lente de su cámara, más luz entrara. A veces un buen fuera de foco nos lleva a lugares que nunca antes estuvimos. Y por eso acá estamos.

📹 Juga con el video en modo profesional, y proba, también, abrir todos los días un poco más la cabeza y el corazón. 

En el mes del orgullo, mi pequeño consejo, en realidad dos en uno, si sacas el fuera de foco podrás ver también otro tipo de familia.

En el mes del orgullo, aguante el amor 🏳️‍🌈👭

@dosmadresargentinas #SMinfluencerTech

🔴🟠🟡🟢🔵🟣 

DEJAME TU ME GUSTA ❤
(El video completo no pude subirlo)
11 Comentarios
Tu Voz...

Que buen video!!! Gran tip 👌🏻 Si queres mira mi foto y si te gusta ayudame con un like! Saludos. https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Nuestro-SuperPap%C3%A1-WithGalaxy/td-p/5355328

Nacho20
Expert Level 2
Tu Voz...
Genial!!! 👏🏻👏🏻 Muy bueno el video! Ya tenés mi 💙👍! Te comparto mi link, por si querés darle Like👍 vos a mí foto! Éxitos! 🍀
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/FELIZ-DÍA-DEL-PADRE-SuperPapá-WithGalaxy/td-p/5360993
Impe
Active Level 7
Tu Voz...
no pude ver el video pero segueo es hermoso!! gracias por compartirlo!!!
Tu Voz...
ahora sí Te dejo la foto de mi familia y un lindo consejo 🏳️‍🌈https://r1.community.samsung.com/t5/Tu-Voz/️-FOCO-SMinfluencerTech/td-p/5483775
nicolas1987
Expert Level 5
Tu Voz...

Exelente aporte para la comunidad, merece un Like, te invito a mira y dale like a la foto con mi #superPapa https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/feliz-dia-superPapa-withGalaxy/td-p/5296596

AgutinReig
Active Level 5
Tu Voz...
También participo del concurso, pero sinceramente ojalá tengas la oportunidad de ser elegida así se visibiliza más la diversidad y los cambios sociales que fortalecen!! Es un tema que la sociedad tiene que abordar y entender!! Todos mis afectos hacia ustedes!! (Ahora si viene el spam jajaj) Te invitó a que veas mi consejo y le des like solo si te gusta, te va a servir!🍀:
https://r1.community.samsung.com/t5/Tu-Voz/AHORRÁ-MILES-CON-ESTE-CONSEJO-SMinfluencerTech/td-p/55175...

Gracias y saludos! ❤
Tu Voz...
Valoro mucho tu mensaje, de verdad. no creo que gane, pero se que en cada uno que entre al post dejaré aunque sea otra foto de lo que es una familia. Y hasta tal vez la duda de averiguar porque estamos en el mes de orgullo. Ahí pasó por tu pos. Gracias!
0 kudos
fedek
Expert Level 1
Tu Voz...
Hola te invito a leer mi Post sobre la GRAN ESTAFA del sorteo del dia del padre por Samsung. Por favor comparti si queres ayudar a que estas injusticias dejen de suceder.
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/La-gran-estafa-de-la-competencia-del-dia-delpadre/td-...