cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🔎🏳️‍🌈FOCO❤📸 #SMinfluencerTech

(Tema creado el: 06-16-2020 10:56 AM)
718 Visitas
DosMamásArgentinas
Active Level 5
Opciones
Tu Voz...
🌈 ORGULLO y •Fuera de Foco• 🔎


Hola amigos y amigas, hoy les traigo este video para que ustedes también puedan jugar con su celular, con un cuadro, o algo que les guste mucho. 

Y también contarles como ven mis ojos.

🏳️‍🌈Ustedes verán que mientras más se abre la cámara, y más jugamos con el foco manual más cosas vemos. Bien, así sucede con la vida también. 

🏳️‍🌈Han visto alguna vez una pareja homoparental? Una pareja de #dosmamás?

Bueno, acá estamos nosotras como muestra de eso. 

🏳️‍🌈Estamos casadas hace 9 años y somos mamás de Juana y Eva.

🏳️‍🌈Como pueden ver el video, muestra un largo recorrido para llegar a esos embarazos. Acá están nuestras panzas, nuestro sueño, nuestra familia.

🏳️‍🌈Mientras la cámara avanza sobre las fotos, seguro vienen mil preguntas a tu cabeza. Si, entiendo, es normal. Solo hay una respuesta para todo eso. El amor.

❤Mi pequeño truco y consejo es que: mientras más abran el lente de su cámara, más luz entrara. A veces un buen fuera de foco nos lleva a lugares que nunca antes estuvimos. Y por eso acá estamos.

📹 Juga con el video en modo profesional, y proba, también, abrir todos los días un poco más la cabeza y el corazón. 

En el mes del orgullo, mi pequeño consejo, en realidad dos en uno, si sacas el fuera de foco podrás ver también otro tipo de familia.

En el mes del orgullo, aguante el amor 🏳️‍🌈👭

@dosmadresargentinas #SMinfluencerTech

🔴🟠🟡🟢🔵🟣 

DEJAME TU ME GUSTA ❤
(El video completo no pude subirlo)
11 Comentarios
Egipcio0013
Active Level 5
Tu Voz...
❤❤❤❤❤ Hermoso video..! una experiencia única.! increíble..! Brindo con ustedes para que EL AMOR no vuelva a esconderse en ningún Closet..! 👏👏👏❤ Saludos..!
Mar1705
Active Level 8
Tu Voz...
HOLA COMO ESTAS? !👋😊

por favor me ayudas para concursar por el S20 ? te agradezco muchisimo
Entra Aca y dejame tu me gusta🙏
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/LOS-10-MEJORES-JUEGOS/td-p/5903399
0 kudos