Highlighted
Community Manager

1.jpg

 

¡Hola Comunidad 😁!

 

Los padres son protectores, con buenas razones. Los niños están más expuestos al peligro que un deportista de actividades extremas. Mientras están pendientes de evitar raspones, golpes o lesiones más graves cuando juegan, hay otra amenaza presente pero invisible: Internet. Si bien, la web facilita nuestras vidas de muchas maneras, también puede hacer que su familia esté vulnerable. En otras palabras, la seguridad digital es tan importante como usar casco.

 

La buena noticia es que establecer medidas de protección es relativamente simple. Tenemos que asegurar todas las posibles aperturas de información para conservar la privacidad de la familia lejos de las manos equivocadas. Comencemos con los más importantes: controles parentales, contraseñas y uso de aplicaciones. Podrás mantener a todos los miembros de tu familia digitalmente seguros reforzando los controles estando conectados a internet, así como fuera de línea.

2.jpg3.jpg4.jpg

 

*La disponibilidad de las funciones pueden variar según el operador y el país.

La seguridad digital para padres comienza acá

La protección online de una familia comienza con los smartphones seguros.

 

s20.PNG

 

Galaxy S20

MÁS INFORMACIÓN

A51.PNG

 

Galaxy A51

MÁS INFORMACIÓN

Knox.PNG

Samsung Knox

MÁS INFORMACIÓN

    

2 Comentarios
Highlighted
Expert Level 4

¡Muy importante lo que compartis @Soy_AnG!

 

¡Saludos!

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
muy buen comentario te mereces un like 👍 te pido que me ayudes a compartír y a darle un like ami publicación https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/fortnite-para-celular/td-p/5780345
Responder
Cargando...