cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cómo participar en el Sorteo #SuperMama del Día de la Madre? 🌷❤️

(Tema creado el: 10-16-2020 12:12 PM)
663 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

¡Hola Comunidad! 😁

 

Como siempre, queremos agradecer la participación en nuestros sorteos y concursos dentro de la Comunidad. Siempre estamos ideando nuevas mecánicas, beneficios y actividades dentro de la plataforma para que puedan disfrutar en estos tiempos que estamos viviendo con el COVID-19 y cómo este ha generado una nueva normalidad.

 

Por esto, hicimos un breve tutorial sobre el paso a paso para participar en el Sorteo de la Madre correctamente 😁.

 

1.jpg

2.jpg

 

FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN🌷❤️: https://www.samsung.com/ar/microsite/dia-de-la-madre

 

Nota importante: Los participantes deben tener su cuenta de IG como pública para que podamos revisar las fotos con sus madres cuando tengamos a los potenciales ganadores!

 

¿Hasta cuándo tenés tiempo de participar?

Desde el viernes 9 de octubre de 2020 a las 12:00 p.m al lunes 19 de Octubre de 2020 a las 12:00 p.m.

 El link al posteo de la mecánica lo pueden encontrar al registrar sus datos en el formulario o ingresando directamente acá: https://r1.community.samsung.com/t5/Tu-Voz/Sorteo-del-D%C3%ADa-de-la-Madre-SamsungMembers-SuperMama-...

 

¡Saludos Members! 😁

 

22 Comentarios
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola @Cjavier

 

Respondido al privado.

 

Saludos!

Dañela
Active Level 4
Tu Voz...
@soy_AnG van a responderme? Buenos dias, he ganado el concurso por pases vip a la edición lolapalooza 2019, segunda fecha. Tengo grabaciones y mails que certifican mi estado de ganadora. El premio nunca fue entregado y luego de meses reclamando tanto en Twitter como por instagram sigo sin respuesta. Estoy sin el premio, y por mi condición de ganadora me inhabilitar y discriminan para poder participar en otros concursos. Espero puedan brindarme alguna respuesta ya que sufrí meses de destrato sin que nadie me brinde una explicación sobre como proceder
0 kudos
Dañela
Active Level 4
Tu Voz...
@soy_AnG van a responderme? Buenos dias, he ganado el concurso por pases vip a la edición lolapalooza 2019, segunda fecha. Tengo grabaciones y mails que certifican mi estado de ganadora. El premio nunca fue entregado y luego de meses reclamando tanto en Twitter como por instagram sigo sin respuesta. Estoy sin el premio, y por mi condición de ganadora me inhabilitar y discriminan para poder participar en otros concursos. Espero puedan brindarme alguna respuesta ya que sufrí meses de destrato sin que nadie me brinde una explicación sobre como proceder 
Mojita
Active Level 1
Tu Voz...
o sea esto es todo una farsa?
0 kudos
Dañela
Active Level 4
Tu Voz...
espero que no, pero ignoran todos mis comentarios
0 kudos
SabryAle
Active Level 3
Tu Voz...
acá dejo mi captura acá es donde debo dejar mi ss??
0 kudos
AilenCasco
Active Level 1
Tu Voz...
puedo con mi hija? por que ya no la tengo a mi mamá.
fedemb
Active Level 3
Tu Voz...
si subis una foto con tu hija será lo mismo ,no te olvides de hashtags y de arrobar a @SamsungArg
0 kudos
TomasMontalvo
Active Level 2
Tu Voz...
si pongo una foto vieja , de niño con mi mamá? entro a participar?
0 kudos