cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cierre Concurso #WithGalaxy - La Hora Mágica 🤳🖼️✨

(Tema creado el: 08-08-2020 01:28 PM)
323 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Home-Banner1.jpg

 

Hola Comunidad 😎

 

Les queremos agradecer nuevamente a todos los que participaron en el Concuso #WithGalaxy La Hora Mágica en julio/agosto en Comunidad. Hoy finalizó a las 12:00 del mediodía.

 

El/La ganador/a será comunicado el día 17 de Agosto en la Comunidad, lo vamos a contactar por mensaje privado dentro de Samsung Members y posteriormente vía mail y/o teléfono.

 

Estén muy atentos que pronto anunciaremos al ganador del sorteo!

 

Saludos Members 😁!

 

Bonus Track: Se vienen muchas más sorpresas para todos en Comunidad, no se los pierdan! Mientras podes participar por el siguiente Concurso #WithGalaxy "Vía Láctea" 🌌 ➡️ INGRESA ACÁ

 

EDIT: RESULTADOS

9 Comentarios
Agusll88
Active Level 3
Tu Voz...
Hola! che hace poco que estoy acá en la comunidad y con solo dos posteos ya me llenan de spam de gente pidiendo likes en sus fotos. Ultra molesto. Hay forma de denunciar o que lo pongan en las bases y condiciones de los concursos?
Rosario_20
Active Level 6
Tu Voz...

Ya está aclarado en las Bases en cada acción, pero es la gente la que sigue "mendigando likes". Al fin y al cabo el "jurado" de cada concurso termina siendo la Comunidad.  Antes el jurado era Samsung, pero la gente se quejaba. Al fin y al cabo se van a quejar por todo. 
Creo que tendríamos que valorar que Samsung sacan concursos y sorteos a cada rato. No sé digo..

ValitaGN10plus
Active Level 4
Tu Voz...
uff.. opino lo mismo.. pensé que era a la única que le molesta la gente pidiendo likes para sus fotos en las publicaciones 🤨
Tu Voz...

¡Suerte a todos los participantes!

 

¡Saludos!

juampy77
Beginner Level 2
Tu Voz...
🤞🤞🤞🤞
0 kudos
matias39
Active Level 1
Tu Voz...
😮😮😮
0 kudos
ValentinaSuarezA
Beginner Level 2
Tu Voz...
.l psi a
0 kudos
ArielYunes
Expert Level 5
Tu Voz...
Buenas tardes Samsung Members ! le deje un gmail, un abrazo 🤗
Jonhiy
Expert Level 5
Tu Voz...
hola @soy_AnG quien resulto ganador del concurso la hora magica? ayer era se tenia que comunicar quien resulto ganador.
0 kudos