cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cierre del concurso Dia del Padre 🤩

(Tema creado el: 06-17-2020 08:00 PM)
143 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Soy_AnG_0-1592429011897.png

POST EDITADO: 

Hola comunidad!

Les queremos agradecer nuevamente a todos los que participaron en el Concurso del Día del Padre en Comunidad. Hoy finalizó a las 12:00 del mediodía.

Ya contamos con los 10 finalistas que obtuvieron la mayor cantidad de “Me Gusta” en sus publicaciones. De esos finalistas, nuestro jurado compuesto por miembros de Samsung elegirá los dos ganadores, que cada uno se va a llevar 1 pack de 2 Samsung Watch Active2 para sus casas.

También debido a la gran actividad que tuvimos durante el mes con este concurso, elegiremos a un 3er ganador (que se va llevar otro pack de 2 Samsung Watch Active2) dentro de las 40 fotografías siguientes con más likes.

El lunes 22 de Junio vamos a estar comunicando a los ganadores en la comunidad que van a ser contactados por mensaje privado dentro de Samsung Members y posteriormente vía mail y/o teléfono.

Estén muy atentos, que pronto anunciaremos a los ganadores!

Saludos members!

Bonus Track: Se vienen muchas más sorpresas para todos en Comunidad, no se los pierdan!


claualvarez
Beginner Level 2
Tu Voz...
lo que es injusto es ponerle Like a fotos y publicaciones viejas para que le demos un corazón a la foto del día del padre es mala leche
Jonhiy
Expert Level 5
Tu Voz...
totalmente de acuerdo
nicolas1987
Expert Level 5
Tu Voz...

Es un robo esto, voy a citar el articulo 6 de las bases y condiciones del concurso.

  1. MODIFICACIÓN DE LAS BASES.
    En caso de fuerza mayor y/o caso fortuito que genere alguna imposibilidad para llevar a cabo el Concurso o para continuar con el mismo, el Organizador podrá suspender el Concurso definitiva o transitoriamente e incluso modificar las Bases, debiendo poner en conocimiento a los Participantes, con antelación suficiente, por los mismos medios utilizados oportunamente para el lanzamiento del Concurso, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes. El Organizador podrán introducir modificaciones siempre y cuando no se altere la esencia del Concurso y tal modificación no implique disminución alguna del programa de Premios.

Con este anuncio están cambiando totalmente la esencia, hay gente que le dedico esfuerzo y ganas al concurso ya que nuestros papas se lo merecen, y cambiando todo esto, practicamente nos están robando, ademas el concurso finalizo a las 12 y como dice ALEMIZ, 6 horas despues no pueden cambiar las condiciones, todos sabemos que SAMSUNG es una empresa seria, ahora compórtense como tal y denle la oportunidad a los que pusieron todo el esfuerzo por sus padres.

0 kudos
Ramiga
Active Level 1
Tu Voz...
Hola, entiendo que no están cambiando nada. aquellos que hicieron ese truquillo de poner un Like a cambio de otro (léase que no tuvieron un Like en respuesta a que a la gente realmente les gustó su foto o sinceramente los quieren apoyar) van a tener su premio. y se solidarizan con aquellos que pusieron Like sin nada a cambio, quienes tendrán otro premio. insisto, no cambia la escencia. los primeros 10 tendrán su premio. y los otros quisa otro. saludos.
tin83
Active Level 3
Tu Voz...
muchas gracias por el informe esperemos tener suerte de que quede entre las 50 fotos 1 mía. saludos
aldy84
Active Level 7
Tu Voz...
ojalá tin83 que podamos quedar varios
tin83
Active Level 3
Tu Voz...
si ..a quien no le gustaría ganar. yo quedo conforme con que quede mi foto entre las 50 y ya
0 kudos
alemiz
Expert Level 5
Tu Voz...

estoy de acuerdo con nico1987. El articulo tambien dice que debemos ser notificados con antelacion y eso fue lo contrario a "ser notificados con antelacion". lo dijo seis horas despues. es una verguenza.

ademas les quiero decir a lo sque dicen que somos mala leche por copiar y pegar un mensaje entiendan que fue esfuerzo lo que hicimos, algo que si ustedes lo hacian tal vez quedaban en los 10. y ahora que dicen que pueden entrar al sorteo sin esforzarse estan chochos. una verguenza

Tu Voz...
ese esfuerzo se llama spam, lo que hubiese estado bien era publicar el enlace en la comunidad como un posteo que vean todos, tampoco es justo que no pueda entrar en los finalistas una linda foto que quizás tenga pocos likes pero no vaya llenando de notificaciones a toda la comunidad. slds
Romi1987
Expert Level 2
Tu Voz...

Hola. Escribo para hacerles llegar mi observación con respecto a esta modificación que plantean luego de haber finalizado el concurso.
Muchos hemos mandado entre 2000 y 6000 mensajes para competir y poder estar hoy dentro de los 10 finalistas. Todo el esfuerzo que hicimos quedándonos hasta altísimas horas de la noche se diluyen al ponernos a la par con gente que ni siquiera se interesó en mandar un mensaje o en apreciar fotos de otros concursantes.
Me encanta que más gente pueda acceder a la misma ilusión que tenemos los 10 finalistas en ganar un premio, pero no me parece justa la forma y el modo con la que se manejó. No soy quien para decirlo, claro, pero si hubo gran actividad como se menciona, creo que sería justo premiar con un nuevo premio entre esos nuevos 40 candidatos.
De esta manera no se modificaría lo ya establecido y por lo cual los 10 finalistas (como tantos otros) nos dedicamos y luchamos para poder acceder a la posibildad de regalarle a nuestro padre un hermoso regalo. Saludos, Romina.