cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cierre del concurso Dia del Padre 🤩

(Tema creado el: 06-17-2020 08:55 PM)
269 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Soy_AnG_0-1592429011897.png

POST EDITADO: 

Hola comunidad!

Les queremos agradecer nuevamente a todos los que participaron en el Concurso del Día del Padre en Comunidad. Hoy finalizó a las 12:00 del mediodía.

Ya contamos con los 10 finalistas que obtuvieron la mayor cantidad de “Me Gusta” en sus publicaciones. De esos finalistas, nuestro jurado compuesto por miembros de Samsung elegirá los dos ganadores, que cada uno se va a llevar 1 pack de 2 Samsung Watch Active2 para sus casas.

También debido a la gran actividad que tuvimos durante el mes con este concurso, elegiremos a un 3er ganador (que se va llevar otro pack de 2 Samsung Watch Active2) dentro de las 40 fotografías siguientes con más likes.

El lunes 22 de Junio vamos a estar comunicando a los ganadores en la comunidad que van a ser contactados por mensaje privado dentro de Samsung Members y posteriormente vía mail y/o teléfono.

Estén muy atentos, que pronto anunciaremos a los ganadores!

Saludos members!

Bonus Track: Se vienen muchas más sorpresas para todos en Comunidad, no se los pierdan!


alemiz
Expert Level 5
Tu Voz...
jajajaja muy bueno
0 kudos
SebaF
Active Level 4
Tu Voz...
Soy_AnG "Community Manager" toda la semana recibiendo mensajes pidiendo likes en la comunidad por parte de usuarios. Cero control y hubo aviso por parte de la comunidad de los spam. Desmotiva participar. Una pena.
alemiz
Expert Level 5
Tu Voz...
bueno no participes si no estás dispuesto a esforzarte como todos los del top 10 porque para llegar ahí nos esforzamos
SebaF
Active Level 4
Tu Voz...
Suerte al TOP 10! Qué hacemos con los nuevos participantes alemiz entonces?
0 kudos
Solución
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola chicos!

Complementando la información del post anterior: Desde el Team de SM: realizamos una modificación, pensando en todas las personas que participaron en nuestro concurso del Dia del Padre, sumando un ganador adicional. Esto para dar mas oportunidades a los usuarios participantes.

Asi que ya saben, las primeras 10 fotos con mas likes son las primeras en ser revisadas por el jurado, como habíamos comunicado inicialmente.

Y también entre las otras 40 seleccionadas habrá otro ganador. 

Lamentamos cualquier inconveniente ocasionado, y siempre trataremos de mejorar aún más con nuestra comunidad.

Saludos y buenas noches! 

Tu Voz...
👐👐👐 ¡Muchas gracias! Esto realmente creo que establece una igualdad de condiciones para todos.

¡Saludos!
andibarbaro
Expert Level 1
Tu Voz...
Vale la aclaración! Seguimos en carrera los 10 finalistas 😊 y suman un pack extra para los 40 🙌🏼 este posteo se merece lluvia de kudossss. Espero ansioso el resultado. Estamos en la recta final 💨🏁
0 kudos
Ramiga
Active Level 1
Tu Voz...
Perfecto, me parece muy bien. Las reglas del evento no decía que se tenían que quedar hasta tarde mandando miles de mensajes para obtener algo a cambio. la idea era que sea más transparente, supongo.
alemiz
Expert Level 5
Tu Voz...
brenda: como dice en las reglas. las fotos más likeadas son las que pasan a la segunda ronda. no alcanza con tener una hermosa foto. tienes que esforzarte también. como en la vida
0 kudos
Tu Voz...
que el like sea genuino. imagínate que te llamen por teléfono a toda hora o te manden todo el tiempo mensajes de publicidades, seguro molestaría. una cosa es pedirles a familiares o compartirlo en redes otra es meterse en publicaciones que nada que ver, he visto un monton de comentarios copy paste en post de reclamos, de dudas sobre productos. que tiene que ver el sorteo? no es lugar. Es indefendible, el celular sonando a cada rato.