cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cierre del concurso Dia del Padre 🤩

(Tema creado el: 06-17-2020 09:34 PM)
400 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Soy_AnG_0-1592429011897.png

POST EDITADO: 

Hola comunidad!

Les queremos agradecer nuevamente a todos los que participaron en el Concurso del Día del Padre en Comunidad. Hoy finalizó a las 12:00 del mediodía.

Ya contamos con los 10 finalistas que obtuvieron la mayor cantidad de “Me Gusta” en sus publicaciones. De esos finalistas, nuestro jurado compuesto por miembros de Samsung elegirá los dos ganadores, que cada uno se va a llevar 1 pack de 2 Samsung Watch Active2 para sus casas.

También debido a la gran actividad que tuvimos durante el mes con este concurso, elegiremos a un 3er ganador (que se va llevar otro pack de 2 Samsung Watch Active2) dentro de las 40 fotografías siguientes con más likes.

El lunes 22 de Junio vamos a estar comunicando a los ganadores en la comunidad que van a ser contactados por mensaje privado dentro de Samsung Members y posteriormente vía mail y/o teléfono.

Estén muy atentos, que pronto anunciaremos a los ganadores!

Saludos members!

Bonus Track: Se vienen muchas más sorpresas para todos en Comunidad, no se los pierdan!


40 Comentarios
Tu Voz...
¡Buenísimo! ¡Cada vez se superan más con las propuestas!

¡Saludos!
SebaF
Active Level 4
Tu Voz...
Moloco un poco de lógica, hay muchísima gente disconforme, mejoren la comunicación por favor.
Tu Voz...

¡Hola Seba! Yo solo exprese mi opinión sobre el posteo de nuestro Community Manager, la verdad me siento conforme con la medida tomada y me parecio la mejor forma de hacer mas justa la competencia.

 

¡Saludos!

alemiz
Expert Level 5
Tu Voz...
disculpa pero me parece mal que digan que sumaron 40 personas más al concurso porque no se lo merecen me parece. sabes la cantidad de esfuerzo que tuvimos que poner los que quedamos en el top 10? bueno es como si no lo estuvieran notando
alemiz
Expert Level 5
Tu Voz...
una vergüenza porque me parece que deberíamos honrar las bases y condiciones del concurso, no cambiarlas. una persona que quedó número 49 en el concurso no se esforzó ni un 1% de lo que se esforzaron los del top10
Jonhiy
Expert Level 5
Tu Voz...
esfuerzo ? de copiar y pegar links de fotos en toda publicación ? eso es injusto .
nicolas1987
Expert Level 5
Tu Voz...
es un robo, el articulo 6 de las bases y condiciones lo dicen bien claro, pueden cambiar las bases siempre y cuando no cambien la esencia del concurso y con esto cambiaron todo
0 kudos
alemiz
Expert Level 5
Tu Voz...
yo se que pueden cambiarlas las byc pero no estoy de acuerdo con que las cambies 6 horas despues de que termine el sorteo. es como que desprecian todo el esfuerzo que hicimos. la palabra es injusto
Jonhiy
Expert Level 5
Tu Voz...
excelente 👌 👌 👌 👌
0 kudos