cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cierre del concurso #SMInfluencerTech de Junio 🤩

(Tema creado el: 06-30-2020 02:35 PM)
430 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Influencer.PNG

 

Hola comunidad!

 

Les queremos agradecer nuevamente a todos los que participaron en el Concurso #SMInfluencerTech Junio en Comunidad. Hoy finalizó a las 12:00 del mediodía.

 

Llegó el momento de elegir a los 10 finalistas que obtuvieron la mayor cantidad de “Me Gusta” en sus publicaciones. Revisaremos cada una de las publicaciones con mayor número de kudos; para ver si todas cumplen las reglas de participación. De esos finalistas, nuestro jurado compuesto por miembros de Samsung elegirá al ganador del fabuloso Galaxy S20+.

 

El/La ganador/a será comunicado el día 3 de julio en la Comunidad, quién será contactado por mensaje privado dentro de Samsung Members y posteriormente vía mail y/o teléfono.

 

Estén muy atentos, que pronto anunciaremos al ganador!

 

Saludos members 😁!

 

Bonus Track: Se vienen muchas más sorpresas para todos en Comunidad, no se los pierdan!

21 Comentarios
Tu Voz...
¡Que emoción! ¡Gracias a ustedes por todo!

¡Saludos!
IgnaF
Active Level 7
Tu Voz...
Cómo podremos saber si fuimos seleccionados finalistas??
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

¡Hola!

Ya tenemos las publicaciones a la hora del cierre del concurso con mayor cantidad de likes. Lo próximo es revisar una por una para ver si cumplen correctamente las reglas y normas de participación.

Luego,  indicaremos los finalistas seleccionados y el 3 de julio, anunciaremos al ganador.

¡Saludos!

LucasTechNews
Active Level 3
Tu Voz...
Aguardamos el listado, AnG, la verdad que muchos hemos notado que pareciera que algunos participantes crearon cuentas falsas para auto likearse sus posteos. Tienen decenas de kudos de usuarios sin foto de perfil, level 1, nombres raros y sin actividad más que el like a su publicación.

Entiendo que, según los términos y condiciones del concurso, quedaría descalificado quien haga algo así. Es muy desleal con el resto que estuvimos generando excelente contenido con mucho esfuerzo.

¡Suerte para todos!
🙂🙂🙂
steven188
Active Level 10
Tu Voz...
Lucas, sabes que se puede compartir el link no? además nadie dice que es obligatorio que el que se una a la comunidad tenga que tener una foto si o si y que tenga un nivel alto, y si fueran bots, los mismo moderadores se darian cuenta
Tu Voz...
holaa Amigo!!! gracias por todo, por favor me gustaria que pudieran quizas revisar mi perfil, no he obtenido muchos ❤ pero he tratado de crear un contenido editado y producido a la manera de Samaung con diseños y dibujos propios y publicidad ,Por favor si por lo menos me pueden tener en cuenta para el futuro o este Les Agradeceria su Consideracion 🙏🙏😊Muchas Gracias
Tu Voz...
Gracias ❤🏳️‍🌈
FacuGatica
Active Level 4
Tu Voz...
Que ansiedad! Muchas gracias a ustedes!

Saludos a todos.
M3RC3M3
Active Level 3
Tu Voz...
Esta buena la idea de participar. conocernos, etc. igualmente como todo hay cosas injustas, trampas, etc... Que se le va a hacer!!!