cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Community Lifestyle 🏠: Cómo transferir videoconferencias a la pantalla de tu televisor

(Tema creado el: 07-08-2020 04:26 PM)
382 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

 

Hola Comunidad 😁!

 

Con el objetivo de simplificar y optimizar las rutinas de los usuarios en el hogar, Samsung ofrece soluciones para una fácil integración entre teléfonos inteligentes, computadoras portátiles.

 

Les traemos algunos consejos para mejorar la experiencia Home Office y videoconferencias en el hogar:

 

V1.jpeg

 

Para aquellos que necesitan ver presentaciones de planificación estratégica o analizar informes de forma remota a través de videoconferencia en el televisor es muy simple: solo se necesita conectar una computadora portátil a la TV con un cable HDMI.

 

V2.jpeg

 

Si se trata de un televisor inteligente Samsung, la conexión es aún más fácil, y solo se necesita conectarse a través de una red Wi-Fi y activar la tecla FN + F4 (**) en su computadora portátil Samsung y, en “Conectar a dispositivo inalámbrico”,  busquen su televisor.

 

De igual manera puedes ver videollamadas desde terminales Samsung compatibles, con la función SmartView y seguir los pasos de configuración para la duplicación de la pantalla. (*) Otra forma se puede lograr también usando la aplicación SmartThings. Estas y otras funciones pueden ayudar en las actividades cotidianas en el hogar.

 

Multitarea: Muestra la pantalla de su teléfono en PC o Tablet

Otra opción para realizar varios procesos a la vez de manera óptima con tu Smartphone, es a través de herramientas como Samsung Flow. Samsung Flow permite ver la pantalla de tu teléfono en tu PC, Laptop o Tablet, mejorando el desempeño laboral; ya que podremos acceder a nuestro teléfono sin necesidad de tenerlo en nuestras manos.

 

Para hacer esto, el usuario debe realizar una autenticación rápida, conectar los dispositivos en la misma red e ingresar la contraseña en los dispositivos emparejados.

 

De esta manera, puede recibir notificaciones de sus aplicaciones principales en la pantalla de su computadora portátil mientras trabaja, compartir imágenes y archivos fácilmente.

 

Comfort: Ajustá el brillo de tu monitor según la iluminación de tu hogar

Al pasar varias horas de trabajo frente al monitor en el hogar pueden causar cierta incomodidad durante la jornada laboral. Para minimizar la fatiga visual después de largas horas de videoconferencia u otras tareas, el brillo de la imagen es un punto clave. Por eso, debemos buscar manualmente una configuración cómoda en nuestros dispositivos, para mejorar nuestro flujo laboral 

 

(*) Para televisores Samsung compatibles a partir de 2017.

(**) La función de las teclas están mapeados para nuestros portátiles Samsung, ya que esto puede variar de acuerdo a la marca y modelo que tenga el usuario.

 

¡Saludos a todos! 😁

1 Comentario
Tu Voz...

¡Gracias por acompañarnos en estos momentos difíciles! ¡Estos tips son realmente de ayuda!

 

¡Saludos!

0 kudos