cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Community Lifestyle 🏠: Terapia de colores para inspirar a los niños en casa

(Tema creado el: 07-03-2020 05:00 PM)
185 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Soy_AnG_0-1593805108926.png

 

¡Hola Comunidad 😁!

 

En estos tiempos que estamos viviendo actualmente en el mundo, pasamos la mayor parte del tiempo junto a nuestra familia 👨‍👩‍👧‍👦; sobretodo con los más pequeños de la casa. ¿Están buscando actividades nuevas que motiven a sus hijos? Si la respuesta es sí, les traemos información sobre la terapia del color.

 

La terapia de color es una forma increíble de estimular la creatividad de los niños y desarrollar sus capacidades cognitivas. Durante mucho tiempo se cree que los colores tienen la capacidad de influir positivamente en nuestras emociones, estados de ánimo e, incluso, en nuestros comportamientos.

Mantené a tus hijos inspirados y felices exhibiendo obras de arte coloridas en toda la casa. También podés probar estas actividades divertidas terapéuticas con colores para aprovechar al máximo los valiosos momentos con tus hijos.

 

1.jpg

 

2.jpg

 

3.jpg

 4.jpg

 

 

Soy_AnG_4-1593806008307.pngAgregá colores a tu rutina

 

 

 

 

Buscá maneras de adaptar estas actividades en tu rutina y no experimentarlas una única vez. Decorar las paredes con obras de arte coloridas introduce a los niños a diferentes culturas y fomenta su desarrollo creativo y emocional. Utilizá el Art Mode de The Frame TV para buscar y exhibir fácilmente obras de arte atractivas para tus hijos, además de decorar tu hogar en un abrir y cerrar de ojos.

 

Esperamos que estos consejos le sea de utilidad a todos en Comunidad!

 

Para maximizar su potencial Home Office, podrán adquirir todos nuestros productos a través de la  Tienda de Samsung online.

 

¡Saludos!

 

¡Saludos!

 

----

 

* Las imágenes son simuladas y se ofrecen solo con fines ilustrativos. Las especificaciones de GUI (interfaz gráfica de usuario), de diseño y de apariencia que no afecten el rendimiento del producto están sujetas a cambios sin previo aviso.

*El producto real puede diferir del que se muestra en la imagen.

*Las especificaciones, el dispositivo inteligente y la GUI (interfaz gráfica de usuario) pueden variar según el modelo y la región.

*Es posible que la Tienda de Arte no esté disponible en algunos países.

*Las obras de arte en la Tienda de arte están sujetas a cambio sin previo aviso.

*Las fotografías personales cargadas a The Frame se mostrarán con la resolución original. Se recomienda mostrar imágenes 4K (3840 x 2160 píxeles) y superior.

*Algunas opciones de color y diseño de fondo solo están disponibles mediante la aplicación móvil.

*Los dispostivos iOS y Android que no sean Galaxy deben descargar la aplicación SmartThings para la configuración del modo Ambiente en el teléfono móvil.

 

*Para las funciones inteligentes, se requieren dispositivos o teléfonos compatibles.

 

 

 

2 Comentarios
Tu Voz...
¡Muy interesante la verdad! ¡Nunca se me hubiese ocurrido! ¡Gracias por compartir!

¡Saludos!
0 kudos
129lll
Expert Level 5
Tu Voz...
En la comunidad siempre nos ayudamos Me das un like dentro del Link Muchas gracias. https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/BTS-CORAZÓN/td-p/6475992
0 kudos