cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como cuidar la Camara de Tu dispositivo Samsung

(Tema creado el: 06-22-2020 09:16 PM)
254 Visitas
JoakyArts
Opciones
Tu Voz...
Hola amigos!! Soy JoakyArts y en esta ocasion les traigo algunos Consejos para Cuidar la camara y definicion de tu equipo!  desde cualquier modelo😉 Ayudame Con tu ❤ 😁🙏.

image
Camara frontal de Galaxy A30s 16mpx

● Lente y pantalla de la cámara 
 limpie el lente suavemente con un paño suave. Si el polvo permanece, aplique el líquido de limpieza Para lentes comunes 👓 con un trozo de papel de limpieza  y pasalo suavemente.

image

 ● Recorda siempre Limpiar suavemente con un paño suave y seco 😁Sobre liquidos nada raro solamente productos accesibles como los limpiadores de anteojos que te dejan espectacular los vidrios 

image

Si les gusta la información encontrada  los invito a dejarle un ❤ el cual seria de mucha ayuda.

También pueden pasar a dejar comentarios con sus inquietudes y dudas. Pueden comentarme si les gusta, si me faltó algo, si le agregarian algo, con esto me ayudarían mucho a mejorar mis publicaciones. 



¡Muchísimas gracias por su atención y tiempo!

#SMinfluencerTech






8 Comentarios
fedek
Expert Level 1
Tu Voz...
Hola te invito a leer mi Post sobre la GRAN ESTAFA del sorteo del dia del padre por Samsung. Por favor comparti si queres ayudar a que estas injusticias dejen de suceder.
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/La-gran-estafa-de-la-competencia-del-dia-delpadre/td-...
0 kudos
Tu Voz...
si amigo lo entiendo la verdad es una lastima yo tambien a veces pienso en ya no poner mas nada porque quiza ni vean mis publicaciones y uno esta tratando e dejar lo mejor y quiza gana alguien quien hizo una sola publicacion que no es el gran aporte péro bueno Gracias igual
0 kudos
Tu Voz...
yo seguro no voy a ganar pero bueno jaja hago lonque puedo me doy el gusto igual ya hay algunos con montones de vistas y ❤ que esta re instalado aca en Sm y ya saben que ese es bueno en tecnologia pero no me van a dar a mi o otro la oportunidad de algo tan grande como esto
0 kudos
Nacho20
Expert Level 2
Tu Voz...
JoakyArts, desde mi punto de vista, no gastes ni un minuto más ahora acá subiendo cosas, con la ilusión de ganar (es triste pero la evidencia así lo muestra). Seguí subiendo solamente si te gusta hacerlo, pero no por que te valoren tu esfuerzo y tus buenas publicaciones honestas. Te dejo que lo pienses, en serio. Saludos
fedek
Expert Level 1
Tu Voz...
posta que no quiero insitirte mucho
0 kudos
fedek
Expert Level 1
Tu Voz...
pero sabe que esto no paso solo en mi sorteo
0 kudos
fedek
Expert Level 1
Tu Voz...
sino que te puede llegar a pasar en el tuto
0 kudos
fedek
Expert Level 1
Tu Voz...
Asi que te recomiendo posta que veas el link. Y los comentarios del mismo y te vas a dar cuenta que capaz estas haciendo todo esto para dsp terminar siendo estafado
0 kudos