cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso día del padre

(Tema creado el: 06-16-2020 08:57 PM)
337 Visitas
IaieSundblad
Active Level 6
Opciones
Tu Voz...
Hola soy @IaieSundblad 
Les quería comentar que hay mucha gente que está haciendo spam y lo se porque apenas subis una foto al concurso muchas personas te dan like y te hacen spam. Y les quería decir a esas personas que hacen spam por si no lo sabían no se puede. No se puede compartir el link diciendo que le diste un like y que te lo devuelva lo dice en el reglamento y además dice que los que hacen spam van a ser descalificados.
Y para ser justos también porque hay personas que tienen 700 likes por hacer spam y la gente justa apenas llega a 30.
Por eso les quería pedir que paren porque hay un spam incontrolable son demasiados los que hacen spam.
Y ojalá los administradores hagan algo.
7 Comentarios
javierD
Active Level 3
Tu Voz...
por eso ni me gasto en participar.
SebaF
Active Level 4
Tu Voz...
Ningún moderador dice nada y si dicen te envían un link también. Cuestión, tenés razón, todos los días mensajes con links a likes.
Willamer
Active Level 4
Tu Voz...
yo no participo y te juro que todas mis publicaciones en los comentarios están repletas de spam.
ya los reporté pero no hay forma de pararlos
andresav
Active Level 5
Tu Voz...
No solo con el concurso del día del padre, con todos últimamente, y los moderadores brillan por su ausencia. Pero igual era obvio que esta comunidad no iba a estar tranquila por siempre, en algún momento se iba a descontrolar, más que nada con el tema de sorteos. Saludos
0 kudos
Aiilenarias15
Active Level 6
Tu Voz...
Wow! En todos los concursos ocurre. inclusive yo lo he realizado! Gracias por tu información... Aún estoy a tiempo!!

MUY ÚTIL!
0 kudos
alemiz
Expert Level 5
Tu Voz...

 Gracias por compartir!

 

 podrias ayudarme entrando al link de abajo para el concurso de via lactea? quedan solo unas horas!!  significaria mucho. muchas gracias!!
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/hermosa-noche-withgalaxy-vialactea/td-p/6175066

0 kudos
129lll
Expert Level 5
Tu Voz...

Por favor me regalas un like ingresando al link Muchas gracias https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/BTS-CORAZÓN/td-p/6475992

0 kudos