cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conocé al Ganador del Concurso #SMInfluencerTech 🏆

(Tema creado el: 07-03-2020 07:19 PM)
836 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Influencer.PNG

 

Hola Comunidad 😎!

 

Sabemos que algunos están muy ansiosos por conocer los resultados de este concurso que empezó en Junio, pero todo lo bueno queda para el final. Es por esto y tal y como dice la mecánica, elegimos del TOP10 de finalistas con más likes al #SMinfluencer Tech del mes y hoy se los contamos. 


Si bien hay muchos members que realizaron un excelente contenido con mucha dedicación, fue difícil tomar la decisión final. Es por esto que nuestro jurado tomó en cuenta que el posteo ganador cumplió con la consigna “Consejos y trucos para usuarios Galaxy”; cumplió con un contenido creativo y original, al margen de que no sea un creador de contenido profesional, y resultó un posteo entretenido de ver. Esperemos que con su premio un Galaxy S20+ le ayude a crear nuevo contenido!! 

 

Ahora bien, el  potencial ganador #SMInfluencerTech es: @AgutinReig y su post: https://r1.community.samsung.com/t5/Tu-Voz/AHORR%C3%81-MILES-CON-ESTE-CONSEJO-SMinfluencerTech/td-p/...


Muchísimas felicidades por tu post fue uno de los más informativos, creativos e interesantes para el jurado. Te enviamos un mensaje privado, por favor, chequea tu casilla, así podemos coordinar los siguientes pasos.

Muchas gracias a todos los Samsung Members que se sumaron a este challenge, queremos seguir viendo más contenido creado por ustedes!

Por eso, este mes decidimos armar un concurso para buscar al miembro que quiera ser nuestro #SMInfluencer de Gaming. ¿Te animás a participar? La semana que viene te vamos a contar más, mientras podes ir pensando en el contenido que vas armar para este challenge del mes.

 

¡Saludos!

16 Comentarios
Tu Voz...

¡Muchas felicidades al ganador @AgutinReig y a todos los participantes! 🎉🎉🎉

 

¡Saludos!

IgnaF
Active Level 7
Tu Voz...
Felicidades al ganador! @agustinreig 🥳
AgutinReig
Active Level 5
Tu Voz...
Hola!! Muchísimas gracias!! Estoy MUY MUY contento! ❤❤❤❤ Exploto de la emocion enserio. Estoy teniendo problemas con el mensaje que tengo que contestar, no lo encuentro. Chequee en mi mail también pero no encontré nada. Espero su respuesta!! Gracias miles!!
Tu Voz...
Felicidades al ganador. Bueno, con esta información me retiro de la comunidad. No es enojo, al contrario, espero sumar el tiempo que le ponía a otras cosas.
Me defraudó Samsung, la comunidad y los jurados, que hoy también para el ganador de The Frame eligieron todas casas super guau, paredes increíbles, a veces las realidades son distintas. ustedes siempre ven lo mismo. No digo que mi post tenia que ganar, pero hubiese estado bueno que en el mes del orgullo, puedan ver un poco más allá de los likes.
me quedo con el mensaje de aquellos que dijeron que con mi post, además de aprender algo, pudieron abrir un poco la mente. No tengo dudas que a a partir de eso, les creció un poquito más el corazón.
Chau comunidad, hasta acá llego mi amor y mi paciencia.
Saludos a todos, Pamela.
steven188
Active Level 10
Tu Voz...
pensas que porque sea el día del orgullo y esas cosas te van a elegir? como muchos dices, hay que esforzarse para que salga linda, llamativa e informativa la información, todo bien con que ustedes sean dos madres pero se pasan que por serlo van a tener más chances
Eh igualmente con the frame por mas que no tengas una casa "gua" podes llamar la atención con una linda decoración
saludos y que les vaya bien
0 kudos
Soy_AguS
Active Level 4
Tu Voz...

Tienen claro el concepto de influencer? Porque recomendó una app que ya ni se usa,porque esas funciones ya vienen pre instaladas en los smartphone, y lo más gracioso fue que es un usuario que te reporté AnG por mensaje y me dijiste que estaban al tanto. Se ve que no mejoraron ni con lo que pasó en el concurso del día del padre.

Tu Voz...
De verdad? Sigo sumando motivos para irme. Realmente.
Soy_AguS
Active Level 4
Tu Voz...

Screenshot_20200703-215435_Chrome.jpg

Serchy
Active Level 8
Tu Voz...
Jaja la dinámica que tiene estos concursos no tiene límites! desinstalando está app que ocupa (espacio)