cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conocé al Ganador del Concurso #SMInfluencerTech 🏆

(Tema creado el: 07-04-2020 03:08 AM)
284 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Influencer.PNG

 

Hola Comunidad 😎!

 

Sabemos que algunos están muy ansiosos por conocer los resultados de este concurso que empezó en Junio, pero todo lo bueno queda para el final. Es por esto y tal y como dice la mecánica, elegimos del TOP10 de finalistas con más likes al #SMinfluencer Tech del mes y hoy se los contamos. 


Si bien hay muchos members que realizaron un excelente contenido con mucha dedicación, fue difícil tomar la decisión final. Es por esto que nuestro jurado tomó en cuenta que el posteo ganador cumplió con la consigna “Consejos y trucos para usuarios Galaxy”; cumplió con un contenido creativo y original, al margen de que no sea un creador de contenido profesional, y resultó un posteo entretenido de ver. Esperemos que con su premio un Galaxy S20+ le ayude a crear nuevo contenido!! 

 

Ahora bien, el  potencial ganador #SMInfluencerTech es: @AgutinReig y su post: https://r1.community.samsung.com/t5/Tu-Voz/AHORR%C3%81-MILES-CON-ESTE-CONSEJO-SMinfluencerTech/td-p/...


Muchísimas felicidades por tu post fue uno de los más informativos, creativos e interesantes para el jurado. Te enviamos un mensaje privado, por favor, chequea tu casilla, así podemos coordinar los siguientes pasos.

Muchas gracias a todos los Samsung Members que se sumaron a este challenge, queremos seguir viendo más contenido creado por ustedes!

Por eso, este mes decidimos armar un concurso para buscar al miembro que quiera ser nuestro #SMInfluencer de Gaming. ¿Te animás a participar? La semana que viene te vamos a contar más, mientras podes ir pensando en el contenido que vas armar para este challenge del mes.

 

¡Saludos!

16 Comentarios
Tu Voz...
stveeen188. Viste las fotos del concurso de The Frame? y la desprolijidad? primero subieron un usuario y después era otro uno de los semifinalistas. No dije que me tenían que elegir por el dia del orgullo, no se de donde sacas eso, dije que es siempre más de lo mismo. Todas esas cosas que escribis, que están al borde de la Homofobia, las decis vos. yo jamás pensé que por ser dos madres teníamos más chances. solo busque darle una vuelta de tuerca al post, y además de dar un consejo de fuera de foco, contar una historia. Ahí esta, PARA MI, lo distinto y llamativo de mi publicación. PARA MI. FIN.
Tu Voz...
holaa la verdad buenisimo ha ganado con justa razon y cantidad de ❤ pero la verdad por favor yo pedi que quiza se me tuviese en cuenta , al igual que todos yo tambien trate de crear contenido original y lo mejor para mi las publicidades originalea detallando informacion de los S20 con onda y detalles originales y videos todo desde mi celular y como INFLUENCER tratando todos los dias de dar informcion ya que he subido para este concurso mas de 30 publicaciones con mas y mas publicidad original que alfinal fue perdida de tiempo, por favor amigos ayudenme denme una oportunidad , Me encanta samsung y quiero trabajar con ustedes y disfrutar de sus equipos y brindar soluciones ,Pasen por mi perfil ayudenme contactenme soy artista y ahora llega la nuev s6 tab Lite ami me encantaria poder probarla,realmente uno se siente re mal al ver que uno trabajo como influencer con onda , Musica y Publicidad mas de 35 veces para nada @Soy_AnG por favor amigo dame una oportunidad 🙏
Jonhiy
Expert Level 5
Tu Voz...
amigo ya no pidas más POR FAVOR de onda lo digo. se que quieres trabajar en samsung pero capas que si presentas tu currículom te tomen en cuenta.
andresav
Active Level 5
Tu Voz...
Congrats !
0 kudos
Tu Voz...
por favor🙏🙏🙏
0 kudos
FacuGatica
Active Level 4
Tu Voz...
Felicitaciones al ganador! Si se ponen la 10 que haya premio para algunos más!!!
dagsabe1
Active Level 10
Tu Voz...
muy buen comentario te mereces un like 👍 te pido que me ayudes a compartír y a darle un like ami publicación https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/fortnite-para-celular/td-p/5780345
0 kudos