Highlighted
Active Level 5
stveeen188. Viste las fotos del concurso de The Frame? y la desprolijidad? primero subieron un usuario y después era otro uno de los semifinalistas. No dije que me tenían que elegir por el dia del orgullo, no se de donde sacas eso, dije que es siempre más de lo mismo. Todas esas cosas que escribis, que están al borde de la Homofobia, las decis vos. yo jamás pensé que por ser dos madres teníamos más chances. solo busque darle una vuelta de tuerca al post, y además de dar un consejo de fuera de foco, contar una historia. Ahí esta, PARA MI, lo distinto y llamativo de mi publicación. PARA MI. FIN.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
holaa la verdad buenisimo ha ganado con justa razon y cantidad de ❤ pero la verdad por favor yo pedi que quiza se me tuviese en cuenta , al igual que todos yo tambien trate de crear contenido original y lo mejor para mi las publicidades originalea detallando informacion de los S20 con onda y detalles originales y videos todo desde mi celular y como INFLUENCER tratando todos los dias de dar informcion ya que he subido para este concurso mas de 30 publicaciones con mas y mas publicidad original que alfinal fue perdida de tiempo, por favor amigos ayudenme denme una oportunidad , Me encanta samsung y quiero trabajar con ustedes y disfrutar de sus equipos y brindar soluciones ,Pasen por mi perfil ayudenme contactenme soy artista y ahora llega la nuev s6 tab Lite ami me encantaria poder probarla,realmente uno se siente re mal al ver que uno trabajo como influencer con onda , Musica y Publicidad mas de 35 veces para nada @Soy_AnG por favor amigo dame una oportunidad 🙏
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
amigo ya no pidas más POR FAVOR de onda lo digo. se que quieres trabajar en samsung pero capas que si presentas tu currículom te tomen en cuenta.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 5
Congrats !
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
por favor🙏🙏🙏
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
Felicitaciones al ganador! Si se ponen la 10 que haya premio para algunos más!!!
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
muy buen comentario te mereces un like 👍 te pido que me ayudes a compartír y a darle un like ami publicación https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/fortnite-para-celular/td-p/5780345
Responder
Cargando...